Valora esta noticia

Si mencionáramos a unos de los productos que más expectativas ha generado en los últimos meses; sin duda podríamos tener como referencia al Xiaomi Pad 6.

Esta nueva Tablet de Xiaomi pretende romper todos los estándares a nivel de potencia, y esto es un movimiento que ha funcionado muy bien en las Pads 5 del año pasado. Pues todo parece indicar que la firma está afinando los últimos detalles para la renovación; y los primeros datos filtrados indican que llevará un procesador muy top.

Xiaomi Pad 6 con un potente chip de Qualcomm

Xiaomi Pad 6

Hace un par de semanas hablamos de que el Xiaomi Pad 6 iba a obtener una importante evolución a nivel de rendimiento, esto porque llevaría el Snapdragon 888; sin embargo esos rumores han sido desmentidos de momento. El reporte que ha salido el día de hoy sugiere la integración del Snapdragon 8 Gen 1; un chip del que ya hemos hablado en otras ocasiones y que está destinado a un rango de gama alta.

web-block

Teniendo está importante información podríamos decir que será una Tablet muy eficiente en videojuegos; aunque en cuanto al tema de las altas temperaturas podría ser un problema. Pero, estamos frente a un producto de grandes dimensiones y el calor podría disiparse de una forma más eficiente. Tampoco descartamos la idea de que la firma integre algún tipo de sistema de refrigeración, para así mantener al procesador en condiciones.

Si pasamos al tema de la pantalla, la Xiaomi Pad 6 podría subir hasta las 11 pulgadas y una resolución 2K. Esto significa que para el ámbito multimedia tendríamos una experiencia muy top, considerando que su tecnología será OLED. Sí, las especificaciones se muestran muy top hasta el momento, pero ¿Qué pasa con la autonomía?

También se ha podido conocer que existe un gran cambio en este sector, donde posiblemente tendría una carga rápida de 66W. Aunque no tenemos los datos oficiales sobre la capacidad de la batería; es probable que supere los 8.000mAh, que de seguro será lo suficiente para darnos unos días de uso continuos. Si esta capacidad especulativa sobre su batería es verdad, entonces la carga rápida de 66W podría ayudar a gran escala.

Todo parece muy perfecto, y en verdad esperamos que todo lo dicho en este artículo sea una realidad. Así que, de momento solo nos queda esperar hasta su presentación, que podría estar ocurriendo a mediados del mes de agosto o septiembre.

 


web-block