Xiaomi Pad 7 Pro se filtra acercándose a un lanzamiento inminente
3 (60%) 2 votos

Las tablets Xiaomi en los últimos años ha tenido una receptividad enorme, sobre todo en el occidente donde cada vez más ocupa un lugar relevante entre los fans.

En esta ocasión la firma se estaría enfocando en el Xiaomi Pad 7 Pro, una tablet de nivel Premium que estaría a punto de llegar. Al menos es lo que estimamos por su paso al IMDA de Singapur, una importante certificadora que es necesario para poder hacer presencia en el mercado.

Todavía existen muchas dudas al respecto, pero es muy probable que para finales de este primer trimestre veamos a todo esplendor esta importante tablet, que estará alineado para el más exigente.

Xiaomi Pad 7 Pro, una tablet con importantes rasgos

Como dijimos anteriormente la supuesta Xiaomi Pad 7 Pro se ha colado en la certificadora IMDA de Singapur, bajo el código fuente 24018RPACG. Y aunque el mismo no revela absolutamente nada con respecto a sus características, es importante mencionarlo porque significa que ya está casi listo para su lanzamiento al mercado. Por otro lado, no tenemos conocimiento si terminará llegando a otras regiones como el europeo, pero quizás la empresa nos dé algunas sorpresas en este 2024.

A pesar de que no tenemos novedades de su hardware, hace algunas semanas se volvió eco datos relevantes sobre este producto en particular. Primero, que tendría una pantalla LCD IPS de 10 pulgadas, 144Hz de frecuencia alta y una resolución en 2K. Evidentemente, se convertiría es un producto de grandes dimensiones sumamente competente para el consumo multimedia y videojuegos. Además de esto, también se espera que los marcos o franjas negras se reduzcan de forma considerable, aprovechando eficazmente todo el espacio frontal.

¿Qué hay de la potencia?

Otros de los rumores que más ha llamado la atención de este Xiaomi Pad 7 Pro es la posibilidad de contar con el Snapdragon 8 Gen 2, este chipset más que versátil para ejecutar cualquier tipo de aplicaciones. Hablamos de un SoC que estuvo en terminales top del 2023, y que para este año continúa siendo de lo mejor por mucho. Por otro lado, veríamos en una versión muy top de 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento.

Por lo demás, veríamos 10.000mAh de batería y una necesaria carga rápida de 120W. Pero, debemos esperar un poco para confirmar todo lo que se ha dicho sobre esta tablet. Como siempre, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web y canal de Youtube.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM