Xiaomi patenta un teléfono con cámara integrada en pantalla
5 (100%) 2 votos

El teléfono insignia Xiaomi Mi MIX 4 ha estado en las rondas de rumores durante mucho tiempo. Cuando se esperaba que la compañía lanzara el teléfono, obtuvimos el dispositivo conceptual Mi Mix Alpha. Sin embargo, los rumores y las filtraciones sobre el Mi MIX 4 siguen siendo fuertes.

El fabricante chino de teléfonos ha presentado una nueva patente que se cree que está destinada al futuro teléfono Xiaomi Mi MIX 4. La patente se titula “Display Structure and Electronic Equipment” o “Estructura de pantalla y equipo electrónico”. En esta se describe una cámara oculta debajo de la pantalla del teléfono que no ocupa espacio en la pantalla.

Patente de teléfono Xiaomi con cámara en pantalla

En la patente, se muestra que la estructura de visualización incluye una pantalla y una zona de ajuste de luz ubicada en un lado emisor de luz de la pantalla. El estado de funcionamiento del componente de atenuación incluye un estado de transmisión de luz y un estado de polarización. También incluye una primera región y una segunda región que pueden controlarse independientemente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pantalla también incluye múltiples píxeles controlables independientemente. Además, cuando la primera región del componente de ajuste de luz está en un estado de transmisión de luz, los píxeles correspondientes a la primera región en la pantalla se desactivan para permitir que la luz emitida desde la primera región pase a través de la pantalla. Mediante este proceso se van controlando los requerimientos de transparencia que necesita el sensor de cámara que se integra debajo de la pantalla.

Demostración de la tecnología de cámara integrada en pantalla

Hace unos meses, en junio de este año, la compañía había compartido un pequeño videoclip que mostraba la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla en la que se encuentran trabajando. El video se reveló solo momentos después de que el video de exactamente la misma solución tecnológica de OPPO se compartiera en línea a través de sus redes sociales.

El video mostró el teléfono Xiaomi Mi 9 junto a lo que parece ser un Xiaomi Mi 9 modificado sin muescas. En el dispositivo del video era patente la falta de un notch, para luego continuar mostrando que la cámara invisible para selfies hacia su función de manera adecuada.

Dado que la compañía ha estado progresando con respecto a esta tecnología de cámara debajo de la pantalla o en pantalla, esperamos ver un teléfono que integre la misma tecnología en los próximos meses. Se cree ampliamente que el futuro Xiaomi Mi MIX 4 sería el escogido para estrenar esta tecnología. Estaremos atentos para el posible lanzamiento durante las ferias CES y MWC en los próximos meses.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario