Valora esta noticia

Si ayer ya hablábamos con que el nuevo Smartphone de Xiaomi iba a llegar casi por sorpresa, hoy te decimos que este Xiaomi Mi Play ha sido presentado hoy como era probable y te traemos todos sus detalles.

Detalles Xiaomi Play

20181223-XiaomiPlay-1

Creemos que este terminal sería el sustitutivo del Xiaomi Redmi 7 por lo que Xiaomi trabajaría en el modelo Note pero no en el 7 ya que sería este mismo terminal, solo que habría que cambiarle el nombre. Como ya te adelantamos ayer, se trata de un dispositivo perteneciente a la gama de entrada al menos por precio, aunque ya te adelantamos que tiene algunas características bastante sorprendentes. Las características de este nuevo Smartphone, son las siguientes:

web-block

  • Dimensiones: 148 x 72 x 7,8 mm
  • Peso: 150 gramos
  • Pantalla: 5,84″, panel IPS FHD+ 19:9
  • Resolución: 1080 x 2280
  • Procesador: Mediatek P35
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Software: Miui 10
  • Batería: 3000 mAh

En cuánto a cámaras, encontramos dos sensores posteriores,xiaomi-play el principal de 12 megapíxeles y un segundo sensor que ayuda a hacer un mejor modo retrato de 2 MP. La cámara frontal es de 8 megapíxeles. No disponemos de la apertura focal de cada sensor, aunque no esperamos mucho de la fotografía dado su precio. Incluye un lector de huellas trasero, no sabemos si integra jack de 3,5mm. Como podemos ver, algunas de las características con las que se especulaban han sido finalmente confirmadas pero otras no ya que por ejemplo se rumoreaba que habría una versión desde los 3GB de RAM con 32 GB de almacenamiento hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Los colores de este terminal son tres: Azul, Negro y Rojo, todos ellos degradados al estilo de algunos terminales de Huawei/Honor. Cabe destacar que este terminal costará 1.099 Yuanes que al cambio son 140 Euros. Y estará disponible a partir de hoy día 25 de Diciembre en China. Por el momento este terminal no saldráXiaomi-Mi-Play-Red-3-keAC--621x414@LiveMint de allí pero por ello sospechamos que puede ser que este terminal tenga otro nombre cuando de el salto a nivel global y se recupere el nombre de Redmi 7, aunque como decimos, esto son sólo suposiciones, aunque tendría sentido ya que fuera de China se suelen vender las versiones del mismo dispositivo con un procesador Qualcomm Snapdragon equivalente al Mediatek que integra en el mercado Chino. Saldrá al mercado únicamente en si versión de 4GB de RAM Y 64GB de almacenamiento, aunque como vimos ayer hay dos versiones más con las que se sigue especulando aunque no han sido confirmadas.

Fuente: Andro4all

web-block


Una Respuesta