Xiaomi presume del zoom 50x del Mi 10 Youth Edition; nuevas funciones de cámara
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi Mi 10 Youth Edition será presentado en China el día 27 de abril (mañana). En la presentación también conoceremos MIUI 12, así como un par de nuevos productos. Durante los días antes de su presentación, la compañía ha estado revelando poco a poco algunas de las características más importantes que estarán presentes. Recientemente Xiaomi reveló algunos detalles clave de las cámaras del nuevo dispositivo, como sus capacidades de zoom de largo alcance y nuevos modos especiales para fotografía y video que potenciarán la creatividad al máximo.

Zoom de hasta 50x Xiaomi Mi 10 Youth Edition

El teléfono contará con una configuración de cámara cuádruple en su zona posterior, con los sensores dispuestos en un módulo rectangular. La compañía ha revelado que la configuración consiste en una cámara principal de 48MP, una lente gran angular de 8MP, una lente macro de 5MP y un sensor periscopio que puede ejecutar un súper zoom de hasta 50x.

web-block

Lo más destacado de la configuración es el uso de una cámara con zoom periscopio de alta gama. Gracias a esto, el Xiaomi Mi 10 Youth Edition será capaz de ofrecer zoom óptico de 5x, zoom híbrido de 10x y zoom digital de hasta 50x. La compañía se está centrando en el departamento fotográfico para este dispositivo, ya que consideran que la cámara en nuestros teléfonos se ha convertido en una herramienta clave para la creación de contenido inmediato que pueda ser compartido fácilmente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Xiaomi también compartió algunas muestras de la cámara destacando las capacidades del zoom de 50x. La compañía también confirmó que el teléfono presenta OIS, lo que brinda más estabilidad.

Nuevas funciones especiales

En un nuevo teaser publicado después, la marca ha revelado que el Mi 10 Youth Edition estrenará las nuevas funciones de cámara “Multiplicity Photography” y “Burst Video“.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Multiplicity Photography

“Multiplicity Photography” se refiere a una técnica que permite que el sujeto de la imagen (persona o mascota) aparezca varias veces en diferentes posiciones. Por lo general, uno tiene que capturar varias imágenes y luego editarlas para lograr el resultado final. Pero con el nuevo dispositivo de Xiaomi, el proceso será tan sencillo como seleccionar la opción de cámara.

Burst Video

Pasando al modo “Burst Video”, permitirá el grabar videos con efectos de anime. Esta característica suena similar a la que se encuentra en el recientemente lanzado Nubia Play 5G. El teléfono también contará con un modo de video para lograr efectos como en la película “Doctor Strange”. La compañía afirma que ha desarrollado estas funciones de cámara en su propio laboratorio Xiaomi AI. Para esto, han combinado tanto AI como AR.


web-block