Así es cómo Xiaomi pretende eliminar la publicidad en MIUI
5 (100%) 1 voto

Uno de los grandes inconvenientes que viene asechando a los usuarios de los teléfonos Xiaomi es la publicidad que está mostrando MIUI desde hace algún tiempo.

La firma asiática ha revelado su plan para solventar este inconveniente en un plazo de tres meses como máximo y te contamos cómo lo piensan llevar a cabo.

Este es el plan de Xiaomi

Logo de MIUI 10, la capa de personalización de Xiaomi

Logo de MIUI 10, la capa de personalización de Xiaomi

La nota ha sido publicada en la red social Weibo y en ella el Jefe de Desarrollo de MIUI aclara lo que se viene en materia de reducción de anuncios.

En esta extensa carta Xiaomi anuncia que la reducción de publicidad invasiva en MIUI ha comenzado, además, menciona que han comenzado a retirar todo el contenido vulgar o subido de tono de la capa de personalización MIUI.

Por si esto fuera poco Xiaomi se hará cargo de que en un período no mayor a tres meses los anuncios invasivos desaparezcan y que sea el usuario el que finalmente tendrá el control sobre lo que quiere ver o no.

Hay algo que debes saber

Modo oscuro de MIUI 10

Modo oscuro de MIUI 10

Lo que esta nota no dice es que en la ROM China de MIUI figura este tipo de publicidad vulgar o subida de tono, no así en la ROM Global, la que utilizamos en nuestros dispositivos.

Es por ello por lo que dudamos que Xiaomi descarte por completo la publicidad en MIUI, lo que sí podrían hacer es darnos como usuario del sistema la posibilidad de aceptar o no ciertos anuncios publicitarios.

Los ingresos por publicidad son muy altos para que Xiaomi descarte por completo esta forma de hacer dinero y siendo muy realistas tenemos nuestras dudas de que se eliminen en un 100%.

Pero para ello debemos conocer un poco más de que irá todo esto, si será una nueva característica de MIUI 11 o si directamente solo afectará a ciertos mercados.

Como siempre decimos, para conocer todo esto debemos esperar.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario