Valora esta noticia

En lo que queda de este año, veremos el lanzamiento de un conjunto de interesantes dispositivos de alta gama por parte de diversos grandes fabricantes, entre los que se encuentra Xiaomi. Últimamente se ha hablado mucho sobre los futuros Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro (Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro si la firma inicia desde ya su cambio de marca). Ahora, se ha confirmado la fecha de un evento de lanzamiento global en donde conoceríamos a estos esperados dispositivos, además de las versiones globales de otros.

Xiaomi ha confirmado que tiene planeado realizar un evento de lanzamiento de nuevos productos el próximo 15 de septiembre de 2021. Si bien la compañía aún no ha revelado qué producto planea presentar el próximo mes, todo apunta a que estará dedicado a la serie de dispositivos Xiaomi Mi 11T, además de la variante global de la tablet Xiaomi Mi Pad 5.

El 15 de septiembre llegaría la serie Xiaomi Mi 11T y la Mi Pad 5 global

La revelación se dio a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía. En el tuit, la empresa dijo que ‘¡Prometemos que este será un momento emocionante para todos ustedes!’. Desafortunadamente, Xiaomi no ofreció detalles más específicos sobre qué es lo que veremos en el evento de lanzamiento global del 15 de septiembre.

web-block

Anteriormente, había surgido un reporte en donde se revelaba que la serie de tablets Xiaomi Mi Pad 5 llegaría al mercado global el próximo mes de septiembre. Entonces, es bastante probable que también tengamos esta interesante serie de tablets para el mercado internacional en el mencionado evento. De manera similar, también se había dicho que Xiaomi tenía en su planea el lanzamiento de la serie Xiaomi Mi 11T en septiembre, aunque se había mencionado una fecha tentativa de 23 de septiembre.

Por lo tanto, posiblemente Xiaomi adelantó la fecha de lanzamiento de la serie Xiaomi Mi 11T para que los dos productos llegasen conjuntamente. En el pasado, también habían surgido diversas pistas que apuntaban a una posible versión global del impresionante teléfono insignia Xiaomi MIX 4, aunque no hay garantiza alguna de que esta sea lanzada en el mercado internacional el próximo 15 de septiembre.

Por el momento, solo nos queda esperar a que se lleve a cabo el evento del próximo 15 de septiembre para conocer los detalles y disponibilidad de los productos presentados. De todos modos, es probable que antes del evento se terminen de filtrar todas las especificaciones de la serie Xiaomi Mi 11.


web-block