Valora esta noticia

Durante las últimas semanas han salido diversas filtraciones y certificaciones de modelos de móviles cuyas características y aspecto apuntaban a ser parte de la nueva serie Redmi 6 de Xiaomi que está por llegar, parece que no tendremos que esperar mucho para conocerlos oficialmente puesto que Xiaomi ha liberado un poster promocional donde se sugiere que veremos esta nueva familia de smartphones el día 12 junio.

Xiaomi-Redmi-6-Poster

El poster revela un gran numero 6 en él, junto a una fecha marcada, el mencionado día 12 de este mismo mes, aunque no revela más información como cuales dispositivos verán la luz, si será uno solo o toda la familia al completo de la nueva línea de la gama de entrada de Xiaomi. Se especula que junto al Redmi 6 también llegarán tanto el Redmi 6A (la versión más económica del catálogo) y el Redmi 6 Pro/Plus (el modelo avanzado de la gama Redmi).

El paso por TENAA del modelo M1805D1SE nos dejó ver su aspecto donde encontraremos un notch o recorte en su parte superior, así como una pantalla de 5.84 con resolución Full HD+ 2280 x 1080 pixeles y formato alargado 19:9. El procesador en este modelo es un Snapdragon de ocho núcleos del cual no se conoce el modelo, pero ofrece una velocidad de reloj de hasta 2 GHz y podría ser el tan extendido Snapdragon 625.

xiaomi-redmi-6

El Redmi 6 se espera venga en distintas variantes que permita ofrecer terminales desde muy bajo precio, tendremos 16 GB de almacenamiento + 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento + 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento + 4 GB de RAM. El terminal incluirá una doble cámara por primera vez en la familia Redmi estándar donde el sensor principal será de 12 MP, la cámara frontal será de 5 MP.

También traerá lector de huella dactilar en su parte trasera como nos tienen acostumbrados en esta línea Redmi, y la imagen de TENAA sugiere que tendrá una construcción en metal, manteniendo la parte superior e inferior en plástico para mejorar la cobertura en las antenas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario