Xiaomi registra el nombre POCO F2; llegaría pronto
5 (100%) 1 voto

Para los fanáticos del POCOPHONE F1, el año pasado definitivamente no fue el mejor posible. Se esperaba que la sub marca de Xiaomi presentara un sucesor, pero esto es algo que no sucedió. Se convirtió en una norma que los usuarios preguntaran en masa por el POCO F2 cuando Xiaomi y sus ejecutivos hicieran un anuncio a través de cualquiera de sus canales de redes sociales. El día de hoy, parece que hay buenas noticias para ellos.

El usuario @_The_tech_guy compartió a través de su cuenta de Twitter las capturas de pantalla que muestran una aplicación de marca registrada para el nombre “POCO F2” por parte de Xiaomi. Las imágenes muestran que la solicitud se presentó muy recientemente, el 4 de diciembre de 2019. Esta fue hallada en la base de datos de la Oficina de Marcas de China con el número de solicitud 4280005.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Xiaomi registra el nombre de POCO F2

Para aquellos que se preguntan por qué la marca registrada se archivó en China ya que la marca POCO no está disponible allí, les interesará saber que Xiaomi también presentó una solicitud de marca registrada para el POCO F1 en su país de origen en junio de 2018, antes de su lanzamiento oficial en agosto 2018. Parece ser que la marca protege su nombre de producto en su país de origen, aunque por los momentos no han hecho llegar a este dispositivo a él.

La solicitud de marca es prueba de que hay un sucesor del POCO F1 (POCOPHONE F1) en proceso. Sin embargo, todavía no hay información sobre cuándo se lanzará el presunto POCO F2. A estas alturas podemos suponer que puede llegar en febrero o marzo, ya que el POCO F1 llegó dos meses después de su aplicación de marca registrada.

Esa fecha también tiene sentido, especialmente pensando en el mercado de la India. Hay informes de que la serie de teléfonos insignia Xiaomi Mi 10 se lanzará el próximo mes, pero desafortunadamente para el mencionado país, Xiaomi no lanzará el Mi 10 y el Mi 10 Pro en India. Por lo tanto, anunciar el “flagship killer” POCO F2 en la India entre febrero y marzo es algo plausible.

El POCO F1 fue un gran éxito ya que ofreció especificaciones emblemáticas a un precio asequible. Se lanzó con el mismo procesador que otros buques insignia como el Samsung Galaxy S9 y el OnePlus 6T, pero se vendió por mucho menos. Con el posible POCO F2 podemos esperar una filosofía de producto similar. Veríamos un dispositivo con componentes internos y rendimiento de buque insignia, mientras que en otros apartados estaría más cerca de la gama media para abaratar costes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario