Xiaomi revela los detalles de la pantalla del Mi 10 Youth Edition
5 (100%) 1 voto

El 27 de abril, Xiaomi presentará el Mi 10 Youth Edition en China. El dispositivo será mostrado junto con MIUI 12, la nueva versión de la capa de personalización del fabricante. Durante los últimos días, la compañía ha estado ofreciendo vistazos de las características que estarán presentes su nuevo teléfono 5G. El Xiaomi Mi 10 Youth Edition se trata de la versión para China del Mi 10 Lite que ya conocemos, pero con algunas mejoras. El día de hoy, la marca ha revelado las especificaciones de la pantalla del teléfono.

Detalles de la pantalla del Xiaomi Mi 10 Youth Edition

La revelación se ha hecho mediante la cuenta oficial en Weibo de Xiaomi. Según los teasers, el Mi 10 Youth Edition vendrá equipado con un panel AMOLED de Samsung con arreglo de pixeles “Diamond”. Xiaomi afirma que la pantalla ofrecerá una calidad de imagen nítida, con colores precisos y transiciones fluidas al hacer zoom.

La pantalla del nuevo Xiaomi Mi 10 Youth Edition tendrá una alta frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. Esto significa que será muy responsiva ante nuestros gestos y toques. Además, ofrecerá soporte para contenido HDR10+. El panel cuenta con un diseño que mantiene un notch en forma de gota. La compañía afirma que presenta uno de los notch de su clase más pequeños que hayamos visto en un teléfono.

Al ofrecer más detalles técnicos de las especificaciones de la pantalla, la compañía dice que el panel tendrá un valor ΔE de 1.1, mientras que el valor JNCD será 0.7. Junto con una muy alta relación de contraste de 4.300,000:1, el panel también admitirá la característica DC Dimming a nivel de hardware para cuidar de la salud visual de los usuarios.

Otras especificaciones y características

Otras especificaciones del nuevo teléfono se han ido filtrando y revelando durante los últimos días. Se espera que esté impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 765G con soporte para conectividad 5G de modo dual (SA/NSA). Ofrecerá una configuración de cámara cuádruple en su zona posterior, que incluye un módulo periscopio con zoom digital de hasta 50x asistido por OIS. El sensor principal del teléfono será de 48 megapíxeles. También tendremos un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. En el frente, se espera que venga con una cámara selfie de 16MP.

También se espera que el terminal incluya características como RAM LPDDR4X, almacenamiento UFS 2.1, una batería de 4.160 mAh, carga rápida de 22.5W, un grosor de 7.98 mm y un peso de 192 gramos. Estará disponible en cuatro colores: blanco degradado, melocotón, turquesa y azul.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario