Valora esta noticia

Siguen surgiendo las noticias sobre el Xiaomi Mi9, el nuevo buque insignia de Xiaomi que llegará el próximo 20 de febrero. Si bien la mayoría de las que hemos tenido recientemente han sido filtraciones, el día de hoy tenemos novedades que surgen por parte del mismo fabricante, ya que desde Xiaomi han publicado multitud de renders oficiales del terminal antes de su lanzamiento que permiten ver mejor como luce su diseño, probablemente para levantar expectación sobre lo que se viene.

Mi-9-teaser-poster

Los renders oficiales han sido publicados por Lei Jun (CEO de Xiaomi) mediante su cuenta oficial en la red social china Weibo. Lei Jun ha utilizado los mencionados renders para explicar un poco el proceso de fabricación y tratamiento del cuerpo del dispositivo para lograr los acabados y efectos reflectantes que hemos podido ver tendrá este futuro terminal gracias a filtraciones anteriores, y los cuales son resaltados en estas imágenes promocionales como uno de los atractivos del terminal.

Lei Jun afirma que el cuerpo del Xiaomi Mi9 muestra los distintos colores de un arcoíris dependiendo del ángulo en el cual le sea reflejada la luz. Para lograr este acabado, nos revela que el dispositivo se somete a un proceso de holografía láser a nano escala con un recubrimiento de doble capa sobre su cuerpo.

web-block

Mi-9-official-render-d

En ninguna de las imágenes se nos muestra la zona frontal del dispositivo, puesto que se han publicado para hacer énfasis en los efectos que se producen con el reflejo de la luz sobre su cuerpo, sin embargo gracias a una de las filtraciones más recientes se nos mostró el dispositivo desde distintos ángulos, revelando que en su zona frontal encontraremos un notch con forma de gota mientras que el marco inferior ha sido reducido con respecto a su antecesor, el Xiaomi Mi8.

Mi-9-live-image-front-black-b

En esta imágenes también podemos reconfirmar la configuración de triple cámara trasera dispuesta en vertical en la esquina superior izquierda, una configuración que según la filtraciones, se conforma de sensores con 48MP + 12MP + 3D ToF. El Xiaomi Mi9 llegaría con un panel AMOLED de 6.4 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su batería tendría una capacidad de 3500mAh y ofrecería soporte a carga rápida de hasta 27W, mientras que llegaría con MIUI 10 basado en Android 9 Pie.

Recientemente se filtró un render donde se revela que existirá una versión especial “Explorer Editionla cual trae como mayor particularidad la presencia de hasta cuatro sensores de cámara traseros y un acabado translucido en su cuerpo, al igual que en su antecesor.

Fuente


web-block