Xiaomi tendrá evento el 10 de agosto: Mi MIX 4, Mi Pad 5 y más en camino
5 (100%) 1 voto

El día de hoy, Xiaomi tuvo en China una transmisión en vivo para ofrecer nuevas noticias a sus seguidores y a la industria móvil en general. Durante esta transmisión en vivo, el CEO de la compañía, Lei Jun, ha confirmado que este mes serán anunciados nuevos smartphones y tabletas. De acuerdo a filtraciones anteriores, los dispositivos en cuestión se tratarían de los Xiaomi Mi MIX 4, los Mi CC11 y las Mi Pad 5. En el ámbito del software, la estrella seria MIUI 13. 

El alto funcionario del gigante tecnológico chino declaró que sus más recientes desarrollos en el ámbito de los teléfonos y tabletas se anunciarán en agosto de 2021. Más concretamente, afirmó que la compañía llevará a cabo una conferencia dedicada el próximo 10 de agosto. Durante este evento, se espera que el ejecutivo de a conocer los nuevos productos móviles importantes de la compañía.

web-block

El 10 de agosto tendremos evento de Xiaomi

De acuerdo a los reportes que han venido surgiendo en las últimas semanas, unos los nuevos teléfonos y tabletas en cuestión podría tratarse del próximo modelo de la serie Mi MIX. El futuro Xiaomi Mi MIX 4 ha estado mucho en las noticias últimamente, y el más reciente reporte nos mostró lo que serían sus primeras imágenes filtradas con su diseño.

Xiaomi Mi MIX 4

Del Mi MIX 4, se ha dicho mucho que llegará al mercado con la primera implementación comercial de la tecnología de cámara frontal oculta bajo la pantalla de la empresa. También sabemos que ejecutará el sistema operativo MIUI 12.5 de serie. De igual manera, es posible que haga uso de un diseño con pantalla curvada en sus cuatro bordes, ofreciendo un muy alto porcentaje de pantalla-cuerpo. De igual manera, estaría impulsado por el chipset Snapdragon 888, y su tasa de refresco seria de 120Hz.

Mi Pad 5

Pasando a hablar de la tableta, el modelo en cuestión podría ser la Xiaomi Mi Pad 5. Se rumorea que la más reciente serie de tabletas estaría compuesta por al menos tres modelos. De entre estos, se dice que la más cara ofrecerá especificaciones de primer nivel para un alto rendimiento y productividad. De hecho, se esperan características como el chip Qualcomm Snapdragon 870, una pantalla de 10.95 pulgadas a 120Hz y carga súper rápida.

Mi CC11

Otro de los lanzamientos que veríamos en la conferencia seria la serie Xiaomi Mi CC11. La línea CC desde su creación ha estado destinada a destacarse en el apartado de diseño y de fotografía, por lo que se espera algo similar para los nuevos modelos.

Fuente


web-block