Xiaomi trabaja en un teléfono con mejor cámara que el Mi Note 10
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi Mi CC9 Pro que se lanzó hace algunos días es uno de los teléfonos con las mejores cámaras según la plataforma de evaluación fotográfica DxOMark. El dispositivo ocupa el primer lugar junto con el Huawei Mate 30 Pro con un puntaje general de 121. Recientemente llegó al mercado internacional bajo el nombre de Xiaomi Mi Note 10/Mi Note 10 Pro. Sin embargo, parece que no será el único teléfono en que Xiaomi pondrá grandes esfuerzos en el apartado fotográfico.

Un dispositivo de Xiaomi con mejor cámara que el Mi Note 10 está en desarrollo

Ha surgido un nueva filtración por parte del confiable informante @Digital Chat Station. Mediante su cuenta en la red social Weibo nos revela que Xiaomi está en el proceso de desarrollo de un teléfono centrado en la cámara, y que se espera que supere al Mi CC9 Pro en cuanto a calidad de imagen. En la filtración no se revela ninguna otra información sobre el teléfono, pero agrega que podemos obtener más detalles de la tecnología de cámara durante el evento AIoT de Xiaomi de este mes.

La publicación de Weibo también se puede deducir que Xiaomi podría estar trabajando en conjunto con Samsung nuevamente para el nuevo dispositivo.

Por el momento, los rumores dicen que el futuro teléfono Redmi K30 podría llegar a comienzos del 2020. Sin embargo, teniendo en cuenta la naturaleza de la serie K de Redmi (dispositivos de alto rendimiento a preciosa rompedores) es poco probable que sea el teléfono que más destaque en cuanto a fotografía. Por lo anterior, el dispositivo de la filtración podría tratarse del futuro Xiaomi Mi 10, el buque insignia que se espera sea el siguiente en el catálogo del fabricante chino.

Segunda generación del sensor de 108MP de Samsung

Por los momentos solo podemos inferir pequeños detalles sobre este futuro teléfono de Xiaomi. El filtrador señala que la calidad de imagen será superior a la del Xiaomi Mi CC9 Pro, lo que nos daría una pista sobre el uso de un sensor mejorado. Según filtraciones que han surgido recientemente, Samsung está trabajando en una segunda generación del sensor HMX de 108MP que incluye el Mi CC9 Pro/Mi Note 10 (y antes el Mi MIX Alpha, pero que aún no está disponible para su compra).

La segunda generación del sensor de 108MP de Samsung estaría llegando a la línea insignia Galaxy S11. Sin embargo, dado que en el desarrollo de la primera versión del sensor de 108MP el gigante surcoreano trabajó en conjunto con Xiaomi, es probable que esta alianza se repita para las posteriores generaciones del sensor. Esto significaría que Xiaomi también podría montar esta segunda generación del sensor de 108MP una vez se encuentre listo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario