Xiaomi trabajo en un teléfono con una sola perforación en pantalla
5 (100%) 1 voto

El Redmi K30 se trata del primer Smartphone de la compañía en presentar un diseño de pantalla perforada. Al principio se llegó a pensar que implementaba un solo orificio en el cual estarían posicionadas las dos cámaras frontales; posteriormente se dio conocer que realmente se tratan de dos orificios separados; y no de un solo orificio en forma de píldora. Recientemente se ha informado que Xiaomi ahora si se encuentra en la elaboración de un Smartphone que tenga un solo orificio perforado.

La información ha sido suministrada por @Digital Chat Station en Weibo. Por medio de un publicación hecho recientemente, informa que Xiaomi trabajo un Smartphone desconocido hasta los momentos; y el cual solo tendrá un orificio perforado ubicado en la pantalla.

Este nuevo dispositivo que todavía se desconoce, llevara el orificio perforado en la esquina superior izquierdo del panel frontal; esto lo distinguiría del Redmi K30, el cual implementa los orifico perforados en la esquina superior derecha de la pantalla. De acuerdo con la publicación, el tamaño del agujero también será más grande, lo cual es ilógico si en este se planea insertar dos cámaras selfies. El Agujero perforado tal parece es más grande que el del propio Vivo X30, el cual tiene 2.98 milímetros de diámetro.

La doble perforación del Redmi K30

Estamos a la expectativa de cual dispositivo pueda ser al que se esté refiriendo @Digital Chat Station; ya que tanto Xiaomi como Redmi tiene en la lista varios Smartphone para que hagan su aparición en el primer trimestre del próximo año. Lo que sí es bastante probable, es que este se trate de un Smartphone insignia de la compañía.

Se habla de que el Mi 10 equipara un pantalla con un diseño de agujero perforado; y esta tendrá un frecuencia de actualización de 120 Hz. Posiblemente el Smartphone al que se estén refiriendo sea el Mi 10; pero habrá que esperar para no caer en meras especulaciones. Ante cualquier nueva noticia, estaremos atentos para informar.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario