Xiaomi vendió 20 millones de unidades del Redmi Note 7 en solo 7 meses
5 (100%) 2 votos

Xiaomi tiene una fuerte competencia que le sigue de cerca, estos se tratan de las compañías OPPO y Vivo. Hasta los momentos Xiaomi sigue siendo el rey frente a sus competidores en el segmento de Smartphone. El Redmi de Xiaomi ha dejado muy buenas impresiones y se ha vuelto en un dispositivo muy llamativo al público. Tanto su precio como diseño espectacular ayudaron a consolidarse a la compañía por encima de su competencia. La popularidad de las oferta de los productos de Redmi sigue haciendo ruido.

En su página de Weibo, la compañía se encargó de revelar datos importantes sobre las ventas del Redmi Note 7. De acuerdo con los datos, este dispositivo ha alcanzado vender 20 millones de unidades; esta cantidad de ventas se han conseguido en tan solo siete meses después del lanzamiento del Redmi Note 7. Esta cifra abarca todas las unidades vendidas en todo el mundo. Hasta el mes de mayo la compañía había vendido más de 10 millones de unidades, de acuerdo con datos oficiales. Aparte, las ventas de Redmi Note 7 en la India son de más de 5 millones de unidades a principio de agosto.

web-block

Especificaciones del Redmi Note 8 Pro

La compañía lanzo un poster agradeciendo a los 20 millones de usuarios del Smartphone; también insinúa que es momento de ir al siguiente nivel con el Redmi Note 8. Recientemente se renovó la serie con los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Este último ya llegó oficialmente a Europa por un precio de 249 euros. Se trata del primer dispositivo del mundo en contar con una cámara principal de 64MP. A este sensor le acompañan otros tres en una configuración de cuádruple cámara trasera.

Igualmente es el primer teléfono que monta el MediaTek  Helio G90T, el chipset pensado para juegos. Su batería llega hasta los 4500mAH con carga rápida de 18W. Tiene asistencia de refrigeración líquida y otras características pensadas para jugar.

Fuente


web-block