Xiaomi ya es capaz de producir masivamente el Mi Mix Alpha
5 (100%) 2 votos

Hace algunas horas, el Grupo Xiaomi celebró una conferencia de negocios llevada a cabo en Beijing, China. Durante el mencionado evento se hizo público un anuncio importante sobre el Xiaomi Mi Mix Alpha. Y es que la compañía ha confirmado que sus líneas de producción ya son capaces de fabricarlo en masa.

El evento contó con la aparición del equipo de investigación y desarrollo de la compañía china para teléfonos inteligentes (los que están detrás de la tecnología de pantalla envolvente en el Xiaomi Mi Mix Alpha), que ganó el Premio Anual de Tecnología de Xiaomi para 2019. Y en una entrevista, Cui Baoqiu, presidente del comité técnico de Xiaomi y Han Haicai, el arquitecto detrás del equipo de investigación y desarrollo de pantalla de sonido envolvente, trajeron el tema sobre la producción de Mi Mix Alpha.

Xiaomi está en capacidad de producir masivamente el Mi Mix Alpha

Según los altos funcionarios, el dispositivo móvil conceptual aún no se ha producido en masa. Sin embargo, declararon que Xiaomi se encuentra actualmente en la capacidad donde puede comenzar la producción en masa del dispositivo móvil. También señalan que la compañía aún no ha decido sobre si esta producción en masa se llevará a cabo, o si solo se producirán las unidades limitadas a las que podrán acceder algunos pocos afortunados.

Además, se ha revelado que el Mi Mix Alpha se desarrolló después de que Lei Jun (cofundador y CEO de Xiaomi) señalara la necesidad de un teléfono inteligente único e innovador. Además, el dispositivo también fue creado para romper el ciclo repetitivo de tipos tan similares de dispositivos móviles que están actualmente en circulación en la industria.

Tecnología de pantalla envolvente

Xiaomi había anunciado inicialmente el Mi Mix Alpha el 24 de septiembre de 2019, y desde aquel momento ha atraído mucha atención. Uno de sus puntos de venta únicos fue definitivamente su particular tecnología de pantalla envolvente. La compañía hizo que la pantalla cubriera la gran mayoría del cuerpo del teléfono inteligente. Por lo que sabemos hasta ahora, es un teléfono conceptual que probablemente no verá la producción en masa como los otros buques insignia de Xiaomi y solo se lanzará en cantidades limitadas.

En la entrevista la empresa confirmó que la compañía técnicamente puede comenzar la producción en masa. Sin embargo, Xiaomi necesita coordinar primero con el gobierno local chino y otros departamentos relacionados con smartphones antes de vender el producto a gran escala. A partir de ahora, el Mi Mix Alpha es un testimonio de las innovadoras creaciones y desarrollos tecnológicos de Xiaomi, según Cui Baoqiu.

Habrá que esperar para ver si la compañía finalmente encuentra rentable la producción masiva del terminal.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario