Ya conocemos como será el próximo Google Pixel 9, y vendrá con sorpresa
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días hablamos de las primeras filtraciones del Google Pixel 9 Pro, un dispositivo que tiene todas las intenciones de posicionarse entre los grandes junto a los iPhone 16 para finales de este 2024.

Pues como era de esperarse ha tocado el turno del Google Pixel 9 normal, que nos ha sorprendido mucho porque adoptará algunos aspectos de su hermano mayor, y sí; tiene que ver con los sensores fotográficos.

Si eres amante de los dispositivos de Google es momento de que te sientes, porque este podría convertirse en el móvil referencia por encima incluso del modelo “Pro”.

Google Pixel 9, un dispositivo que ahora será muy completo

La versión recortada de los Pixel siempre ha sido una extensión del más potente, pero desde hace mucho tiempo el camino se ha vuelto estrecho porque se parecen mucho, tanto en hardware como físicamente. Lo que pretende el fabricante para su novena edición, es el de tratar de equilibrar las cosas; manteniendo por supuesto ese precio tan competitivo que hasta a día de hoy sigue vigente en el Pixel 8 normal.

Según los renders que se han colado el día de hoy este Google Pixel 9 vendrá con un diseño calcado al 9 Pro, incluso vemos que integraría un tercer sensor fotográfico para el Telefoto con Zoom Óptico. Hasta el momento teníamos que pagar un poco más para poder obtenerlo, pero todo indica que la firma ha decidido ser equitativo y eso nos encanta. Por otro lado, en estas filtraciones se reafirma la nueva banda metálica que ahora es ovalado, y no una banda que llega hasta el chasis.

Habrá que esperar hasta qué punto estas novedades tendrá un impacto en el precio final, aunque será una verdadera sorpresa si no sobrepasa los 700 euros. Otros de los datos que se han colado es que seguiremos viendo un dispositivo compacto, gracias a su panel de 6,1 pulgadas; dimensiones que son difíciles de encontrar sin duda alguna.

¿Qué más se conoce?

Lamentablemente no se tienen demasiados datos, solo esperamos que el nuevo chip Tensor venga con grandes mejoras de AI y también de rendimiento que es hasta el día de hoy el eslabón débil de la familia Pixel. Ante todo lo que se ha dicho, es cuestión de tiempo para que se filtren mas datos en las próximas semanas, así que; os recomendamos estar atentos a nuestro portal web y canal de Youtube.

Cuéntanos ¿Qué te ha parecido estas filtraciones del Google Pixel 9? Tu opinión es importante para nosotros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM