Ya no habría versión Pro en OnePlus, te lo explicamos todo
5 (100%) 1 voto

OnePlus continúa haciendo su propia jugada para presentar a su próximo buque inisgnia. Desde hace algunas semanas se había filtrado un render muy particular del que entonces creíamos se trataba del 11 Pro; pues todo parece indicar que no será el caso.

El gigante asiático no es de los que teme a la hora de realizar cambios en su catálogo, prueba de ello fue este mismo año donde presentó al 10 Pro y no fue hasta mucho después donde regresaba para dar a conocer al 10T, que en resumidas cuentas no fue lo que se esperaba.

La hora de redimirse está llegando, y puede que la firma esté finiquitando los últimos detalles para sorprendernos.

El OnePlus 11 será el próximo insignia de la compañía

Tal y como estamos leyendo, según Max Jambor un afamado filtrador ha dicho en su cuenta Twitter que el próximo modelo Pro se llamará “OnePlus 11”. Esto quiere decir que, de momento no tendremos una versión Pro en esta gama Premium, al menos no de momento. Así que, en su lugar veríamos la versión 11 a secas, un movimiento que es realmente familiar pero ahora todo invertido.

Pero que esta información no te decepcione, ya que es probable que tanto el diseño como el Hardware que veríamos en este supuesto OnePlus 11 estaría al nivel de un dispositivo “Pro”. Considerando esto, veríamos un nuevo diseño como ya se ha filtrado; pero más allá de esto sería el primer dispositivo de la compañía en incorporar al esperado Snapdragon 8 Gen 2, algo sumamente relevante para competir con los más grandes como el Galaxy S23 Ultra.

Lo que si nos preocupa un poco es el sistema fotográfico de este dispositivo, que bien sabemos es una de las pequeñas debilidades de su predecesor. Considerando toda esta información es probable que este terminal se presente para finales de este año o principios del próximo, y no será hasta junio o julio de ese mismo año que veríamos quizás una versión “Pro” con pequeñas mejoras; pero de momento es simple especulación.

En este caso tocará esperar hasta que el propio fabricante lo confirme, pero es probable que a partir de ahora las próximas filtraciones identifiquen al nuevo buque insignia como el OnePlus 11 sin más. Por supuesto, estaremos al pendiente de cualquier tipo de novedad que surja aquí; como siempre les recomendamos pasearse por nuestro portal web y canal de Youtube en el caso de que existan noticias al respecto.


web-block