Ya podremos tocar un móvil OnePlus antes de comprarlo
4.7 (93.33%) 3 votos

OnePlus es una firma que hasta hace unos meses, únicamente vendía sus terminales mediante su página web u otras tiendas pero siempre tenía que ser mediante internet. Esto cambió en el tercer trimestre del pasado año debido a que la firma china alcanzó un acuerdo con Fnac en el que sus terminales se ponían a la venta en tres tiendas sus terminales. Pero ahora OnePlus ha decidido dar un paso más aún en su expansión, y es llegar a un acuerdo con la tienda de electrónica Media Markt.

La expansión de OnePlus

La firma de Carl Pei y Pete Lau va aumentando poco a poco su presencia en las tiendas físicas, debido a que en nuestro país a pesar de haber alcanzado hace ya unos meses, otro acuerdo con Pccomponetes, hasta el momento no hemos podido tocar un terminal de la firma antes de adquirirlo.

Con MediaMarkt esto previsiblemente cambiará ya que es la tienda de electrónica más grande con la que ha pactado en nuestro país y en Europa hasta el momento ya que estas tiendas las hay en prácticamente todas las ciudades.

Ya veíamos otros países de Europa en el que los terminales de la firma pueden adquirirse en otras tiendas que no tenían que ser precisamente de electrónica como fue el caso de Colette en Francia.

Otro de los avances que vemos en España en este aspecto es la apertura de tiendas “Pop Up” en las que podemos adquirir los nuevos terminales de la compañía unos días antes de la fecha, por lo que las intenciones de la firma están claras vender en cada vez en más tiendas físicas para facilitar la compra de los terminales.

OnePlus es una firma que ha crecido muy rápido debido a su característica calidad – precio y el modo de cuidar a sus usuarios.

Ya que recordemos que sus terminales OnePlus 3 y 3T, terminales que fueron lanzados en 2016 están muy próximos a recibir la última versión de Android. Llama mucho la atención en este aspecto debido a que en Android siempre tenemos más problema que en los terminales de Apple al depender de cada fabricante pero estos factores que han llevado a OnePlus a convertirse en una firma con muchos fans. Cabe destacar que cada vez hay más firmas las cuáles lanzan su dispositivo al mercado y hay más competencia. Por lo que cada compañía busca diferenciarse, para obtener así los máximos usuarios y ventas posibles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario