Valora esta noticia

El Oppo Reno 11 es uno de los últimos lanzamientos de la marca china, que ha llegado al mercado global hace pocas semanas. Sin embargo, eso no impide que ya se empiecen a filtrar detalles sobre su posible sucesor, el Oppo Reno 12 Pro. Según varios informes, este nuevo modelo podría traer importantes novedades en el procesador, la pantalla, la cámara y la batería. Veamos qué se rumorea hasta ahora sobre el Oppo Reno 12 Pro.

Estas serían las posibles características del Oppo Reno 12 Pro

Oppo Reno 11 Pro

Uno de los puntos que más nos ha sorprendido de estas filtraciones del Oppo Reno 12 Pro, es que podría dar el salto a MediaTek, y optar por el Dimensity 9200, un chip que también es de gama alta y que promete una mayor eficiencia energética y un mejor rendimiento en inteligencia artificial. Además, podría venir acompañado de 12GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento interno: 256GB o 512GB.

Por otro lado, podría mantener algunas de las especificaciones de su generación pasada, como en el caso de los laterales curvos, tecnología OLED, tamaño de 6,7 pulgadas y una frecuencia de 120Hz. Además, se espera que también tenga una cámara frontal de 50 megapíxeles.

Precisamente hablando de los sensores fotográficos, se estima que veamos una mejora en su configuración, obteniendo así un sensor principal de 50 megapíxeles con OIS, un gran angular de 8 megapíxeles y un teleobjetivo de 50 megapíxeles con zoom óptico de 2x. Esto le permitiría capturar imágenes con más detalle y calidad, tanto de cerca como de lejos.

Por último, la batería posiblemente sea de 5.000mAh, compatible con una carga rápida de 67W, suficiente para llegar hasta el final del día sin tantos inconvenientes.

Lanzamiento y precio

Junto a estas importantes filtraciones sobre el Oppo Reno 12 Pro, también se ha podido descubrir que este Smartphone llegará al mercado chino en junio de este 2024; y con suerte entre agosto y septiembre al mercado global. Asimismo, el posible precio que tendrá será de 799 dólares, un costo que lo posiciona entre los flagships actuales.

En fin, solo nos toca esperar unos cuantos meses para poder confirmarlo todo, así que; os recomendamos manejar toda esta ola de información con mucha cautela. Pero, estos reportes han sido tan específicos y coherentes que podrían tratarse del hardware definitivo para este Smartphone solo el tiempo lo podrá ratificar.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM