Gran filtración del ASUS ZenFone 11 Ultra con características, especificaciones y renders
5 (100%) 1 voto

Los dispositivos ASUS ZenFone se han destacado en el mercado de los smartphones por ofrecer opciones de gama alta con tamaños compactos, algo que no es muy común de ver hoy en día. El año pasado, surgieron rumores sobre una posible eliminación de la serie, pero actualmente parece que la empresa está trabajando en una nueva generación, por lo que, al menos por ahora, todo sigue en pie. Los próximos dispositivos en la línea serán los ASUS ZenFone 11 y ZenFone 11 Ultra.

Como indican sus nombres, el ZenFone 11 mantendría la tradición de incluir pantallas compactas, mientras que el modelo Ultra apunta al segmento de usuarios que prefieren dispositivos de mayor tamaño. Ahora, una nueva filtración sobre el ZenFone 11 Ultra revela tanto especificaciones y características clave como renders con su diseño.

Renders y características filtradas del ASUS ZenFone 11 Ultra

Diseño

Comenzando con el diseño del dispositivo, este fue avistado por un usuario de Reddit en el más reciente firmware del ASUS ROG Phone 8. Los renders y especificaciones filtradas sugieren que el dispositivo podría usar la base del potente ROG Phone 8, pero añadiendo algunos cambios, ya que este último es un smartphone pensado para el gaming.

asus-zenfone-11-ultra-renders-leak-a-erdc

Sin embargo, los cambios no estarán en el diseño, ya que ambos dispositivos compartirán la mayoría de sus elementos estéticos. El ZenFone 11 Ultra tiene un marco plano y un módulo de cámara sobresaliente en color negro, mientras que la zona posterior presenta algunas líneas diagonales. En las imágenes, el dispositivo aparece en opciones de color como Skyline Blue, Verdue Green, Dessert Sienna, Eternal Black y Misty Grey.

asus-zenfone-11-ultra-renders-leak-b-erdc

Una imagen filtrada muestra la caja del dispositivo, confirmando el nombre comercial de ASUS ZenFone 11 Ultra:

asus-zenfone-11-ultra-caja-box-leak-erdc

Especificaciones

El usuario de Reddit también compartió las especificaciones y características clave del ZenFone 11 Ultra. Contará con una pantalla Samsung AMOLED LTPO de 6.78 pulgadas a una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles junto con una frecuencia de actualización de 144 Hz. En el apartado de las cámaras, incluiría un sensor principal Sony IMX890 de 50MP con ‘Gimbal OIS’, un lente ultra gran angular de 13MP (FOV 120°) y un sensor teleobjetivo de 32MP (zoom óptico 3x), mientras que su cámara frontal sería un sensor de 32MP.

Internamente, el terminal estaría equipado con un SoC Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm en compañía de hasta 16 GB de RAM LPDDR5X y 512 GB de almacenamiento UFS 4.0. Recibiría energía de una batería de 5.500 mAh con soporte para carga por cable de 65W e inalámbrica de 15W. Por ultimo, ofrecería otras características valiosas como un par de potentes altavoces estéreo con tecnología Dirac e incluso un jack de audio de 3.5mm.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM