ASUS Zenfone 6 recibe nueva función en su cámara
5 (100%) 1 voto

Luego de ser lanzado hace aproximadamente un mes, el ASUS Zenfone 6 ya se encuentra recibiendo nuevamente una actualización. Esta nueva actualización cuenta con nuevas característica y optimizaciones para las cámaras.

La nueva actualización tiene como versión de registro 16.1210.1904.133. Uno de los cambios notables los cuales se informa trae la actualización trata de su Modo Súper Noche. El registro de cambios menciona que el Modo Súper Noche se encontrara ahora habilitado en la cámara ultra ancha. Esto quiere decir que ahora los usuarios en su cámara de 13 MP también contaran con tal característica. Esto se traduce en que los propietarios de los dispositivos podrán capturar mejores fotos de gran angular con poca luz. Ahora en aquellos momentos en los cuales el entorno se encuentre sin un nivel de luminosidad adecuada, las fotos tendrán una mejor calidad en razón de la actualización recientemente implementada. Otro de los implementos que trae esta nueva actualización es la mejora de la estabilidad de rotación de la cámara.

El resto de cambios proporcionados por la nueva actualización en el ASUS ZenFone 6:

  • Permitirá la obtención del tiempo mostrado en la pantalla de bloqueo.
  • Contiene la optimización de la cadena de traducción en la configuración.
  • La estabilidad del sistema ha sido pulida y mejora brindando una mejor cobertura de este al usuario.
  • La animación de la interfaz de usuario ha sido optimizada.
  • La calidad llevada por el sonido de los auriculares conectados al Smartphone a sido optimizada.

La actualización hasta los momentos no se encuentra disponible para todos los usuarios del dispositivo. Esta se está implementando gradualmente, por lo que si no ha llegado a su Smartphone no se preocupe, puede que tarde varios días en llegar a su dispositivo. Si no desea esperar a la OTA, puede optar por la descarga del firmware por medio de internet; para su instalación extraería el archivo en el almacenamiento interno de su dispositivo y este debería de detectar la actualización y alertarlo para que la instale.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario