Valora esta noticia

Las primeras características del Zenfone 9 ya son una realidad, trayendo un diseño novedoso y manteniendo un cuerpo ultra compacto como lo ha venido haciendo hasta el momento.

El año pasado la firma también sorprendía por el lanzamiento de su flahgship, donde mantenía una potencia increíble en un cuerpo con pantalla de tan solo 6 pulgadas. Esta estrategia parece que ha funcionado realmente bien, algo que rompe esquemas en el mercado actual.

Ahora bien, a pesar de que todavía es un misterio el lanzamiento de dicho Smartphone es normal que se desvelen ciertas características aproximándose la fecha para su puesta en escena. Los datos extraoficiales son muy volátiles, y esto es algo que ha afectado a las marcas enormemente.

Zenfone 9 un dispositivo con hardware imponente

web-block

Los primeros renders del ASUS Zenfone 9 nos da una clara muestra de su diseño, y la verdad nos gusta lo que estamos viendo. En este sentido notamos dos (2) enormes sensores traseros que traerían consigo novedades interesantes. En él destaca una cámara firmada por Sony, concretamente el IMX766 de 50 megapíxeles, incorporando en este caso una estabilización óptica. Asimismo, le acompaña un gran angular de 12 megapíxeles.

A pesar de que este flagship tan solo cuenta con dos sensores, los mismos estarían destinados a ofrecer un funcionamiento de alto nivel y eso es más que suficiente. Por otro lado, tendríamos una módica pantalla AMOLED de 5,9 pulgadas una cifra que es prácticamente inexistente en nuestros tiempos. Así que, llevar este smartphone en nuestro bolsillo será muy cómodo; y de seguro a muchos de los fans les encantará esto.

Pero que su tamaño no sea motivo para dudar de su potencia. ASUS nos demuestra que no esta jugando, y esto lo decimos porque se confirma que su procesador será el Snapdragon 8+ Gen 1; asegurando un rendimiento de un verdadero tope de gama. De esta forma, podríamos determinar que tendremos al Smartphone más compacto dentro de la gama alta, manteniendo una fuerza increíble en potencia; esto es algo que debemos tomar en cuenta.

Lamentablemente tendremos que esperar hasta el lanzamiento oficial para conocer el resto de su hardware. También nos da algo de curiosidad en saber que tanto a cambiado la versión Pro, y si pretenden repetir su sistema fotográfico plegable y giratorio.

Muchas dudas en torno a estos ASUS Zenfone 9 así que, tan solo nos queda esperar hasta que el propio fabricante anuncie su salida o tengamos información con respecto a su fecha elegida.


web-block