ZTE aplica para las marcas Blade V12 Vita y Vita V13
5 (100%) 1 voto

Hace ya 8 meses que fue lanzado el ZTE Blade V10 Vita. Teniendo su llegada en febrero, el Smartphone se presentó como un dispositivo de gama baja; el cual utiliza un procesador Unisoc. De acuerdo con el cronograma programado que hizo público la compañía ZTE, su sucesor debería de estar llegando en febrero del año 2020; específicamente, este debería estarse haciendo público en el MWC del próximo año. No obstante, existe la posibilidad de que el sucesor de Blade V10 no lleve como nombre “Blade V11 Vita”.

web-block

Proximos Smartphone de la serie Blade registrados

Recientemente, ZTE solicito una serie de marcas registradas en la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI). De acuerdo con lo mostrado por la base de datos, no existe ningún dispositivo registrado por ZTE que lleve el nombre de Blade V11 Vita. En cambio sí estaban presente el registro del Blade V12 Vita, Blade V13 Vita, y así sucesivamente hasta Blade V18 Vita. Otro de los nombres que faltaría dentro de este registro sucesivo de nombres es el del Blade V17 Vita. Tal parece ZTE tiene dentro de su programación darle larga a esta serie con varios dispositivos en el futuro.

No es extraño que las compañías fabricantes de Smartphone omitan algunos números en el orden lógico consecutivo del nombre de sus teléfonos en determinadas series. Por lo tanto, tampoco se trata de un tema del cual haya que preocuparse realmente. Ejemplo de esto son OnePlus dejando por fuera el nombre de OnePlus 4; y Samsung olvidándose del nombre de Galaxy Note 6. Pues tal parece, es muy probable que el sucesor del ZTE Blade V10, sea el ZTE Blade V12.

Al menos que la compañía tengo alguna sorpresa, el ZTE Blade V12 debería de estar llegando como el dispositivo más próximo en la serie. Las especificaciones de este dispositivo son totalmente desconocidas; y es probable que se mantengan de esta forma hasta inicios del próximo año. Sin embargo, es muy probable que sigamos estando frente a un Smartphone de nivel de entrada.

Fuente


web-block