ZTE Axon 10 Pro 5G presume su zoom híbrido 20X
5 (100%) 1 voto

Hace un par de meses, el ZTE Axon 10 Pro recibió la capacidad de hacer un zoom híbrido de 20 aumentos (20X) a través de una actualización de software de la compañía. Esta vez, ZTE está mostrando las capacidades de zoom híbrido 20x del Axon 10 Pro 5G antes del lanzamiento programado del dispositivo. Claramente, ZTE está bastante orgulloso de la capacidad que han logrado, y no es una sorpresa si vemos el por qué.

Triple cámara con zoom híbrido de 20X

En la parte posterior, el teléfono tiene una configuración de cámara triple. Esta se conforma de un sensor principal de 48 megapíxeles habilitado para OIS, un lente ultra gran angular de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles asistido por OIS con capacidad de zoom óptico 3x. En su parte frontal nos encontraremos con una cámara para selfies de 20 megapíxeles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Especificaciones y características del ZTE Axon 10 Pro 5G

El ZTE Axon 10 Pro 5G tiene certificación IP68 para garantizar que sea resistente al polvo y al agua. Viene equipado con una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas con una resolución Full HD+ con un pequeño en forma de gota. En la pantalla se ha integrado un lector de huella dactilar, como dictan las tendencias actuales. El chipset Snapdragon 855 se Qualcomm se encarga de potenciar todas su funciones, Para la conectividad 5G tenemos el módem Snapdragon X50 5G. Respaldando eso, tenemos hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

En el departamento de software, el teléfono inteligente viene con el sistema operativo Android 9.0 Pie basado en la interfaz de usuario de MiFavor 9.1, listo para usar. Para obtener el mejor rendimiento posible se ha complementado al Snapdragon 855 con el sistema de archivos F2FS y la tecnología AI Acceleration Engine.

El terminal destaca en cuanto a audio complementando a sus altavoces estéreo con la tecnología DTS X Ultra y un amplificador Dual SmartPA. El sistema incluye opciones para mejorar la experiencia en juegos exigentes. Posee un sistema de refrigeración líquida de “Materiales térmicos compuestos de cambio de fase”. El dispositivo se alimenta con una batería de 4.000 mAh que viene con soporte de carga inalámbrica. La batería también cuenta con soporte para la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 4+.

Precio (en China)

A partir de ahora, el modelo de almacenamiento de 6 GB de memoria RAM y 128 GB del teléfono inteligente está disponible para reservaciones en China por un precio de 4.999 yuanes. Lo anterior es equivalente a aproximadamente 653 euros o 726 dólares. Si no eres un gran fanático del azul, entonces no estas de suerte con este modelo. El ZTE Axon 10 Pro 5G viene exclusivamente en color azul, aunque ciertamente no es un mal aspecto para el dispositivo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario