Valora esta noticia

ZTE también dice presente en este Mobile World Congress 2019 y lo hace a lo grande revelando su nuevo buque insignia: el ZTE Axon 10 Pro 5G. El mencionado terminal como su mismo nombre indica es compatible con las redes 5G, para lo cual monta un procesador Qualcomm Snapdragon 855 con modem X50, pero esos no son sus únicos atractivos pues tiene más por ofrecer.

Diseño y especificaciones

El ZTE Axon 10 Pro 5G ofrece el diseño que está de moda actualmente en la gama alta, buscando reducir los marcos hasta el mínimo posible dejando a la pantalla como absoluta protagonista. El borde izquierdo y derecho del panel están curvados mientras que hay un muy pequeño marco en su zona superior e inferior. También tenemos presente un notch con forma de gota. Su cuerpo por su parte está cubierto de cristal en su zona delantera y trasera.

Screenshot_2019-02-25 ZTE announces the Axon 10 Pro 5G flagship and the Blade V10(1)

El terminal ofrece un panel de 6.47 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución de 1080 x 2340 pixeles. Debajo del panel tenemos integrado un lector de huella dactilar como viene siendo cada vez más extendido entre los dispositivos de las gamas más altas. En cuanto a hardware contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de su modem 5G X50 el cual, mediante el uso de redes 5G, le permitirá alcanzar velocidades de descarga de hasta 2Gbps.

Al mencionado procesador le asisten 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Cuenta con una batería con 4000mAh de capacidad compatible con carga rápida Qualcomm Quick Charge 4+ de hasta 18W.

Cámaras

En el apartado fotográfico el ZTE Axon 10 Pro 5G ofrece una configuración de triple sensor conformada de 48MP (apertura f/1.8) + 20MP + 8MP. Este arreglo permite ofrecer las funciones de fotografía estándar, ultra gran angular (con un campo de visión de hasta 125 grados) y telefoto. La cámara cuenta con autoenfoque por detección de fase y estabilización óptica OIS. También viene asistida por IA para reconocimiento de escenas y mejora de las capturas.

Con respecto a la cámara frontal tenemos un sensor de 20MP alojado en su notch.

Screenshot_2019-02-25 ZTE announces the Axon 10 Pro 5G flagship and the Blade V10

Sistema y disponibilidad

El terminal cuenta con Android 9 Pie como sistema operativo de fábrica. En cuanto a disponibilidad solo se ha revelado que será lanzado durante la primera mitad de este año en asociación con operadores como China Telecom, Hutchinson Drei y Elisa, sin dar fecha en específico. Tampoco se ha revelado un precio por su parte, aunque viendo la lista de características y especificaciones seguramente no será barato.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario