ZTE Axon 10s Pro 5G: especificaciones completas en TENAA
5 (100%) 1 voto

Ayer, el próximo teléfono insignia de ZTE, el Axon 10s Pro 5G, que tiene un número de modelo de ZTE A2020 SP, apareció en la base de datos de TENAA. La lista reveló las especificaciones preliminares del nuevo dispositivo de gama alta. Hoy, el dispositivo ha aparecido con todas sus especificaciones en un listado del ente certificador TENAA. Esto indica que el nuevo teléfono  puede presentarse de forma oficial durante enero del 2020 en China.

Especificaciones y características del ZTE Axon 10s Pro 5G

La lista TENAA del ZTE Axon 10s Pro 5G establece que sus dimensiones son 159.2 x 73.4 x 7.9 mm y su peso es de 175 gramos. El teléfono está equipado con una pantalla OLED DE 6.47 pulgadas con un notch en forma de gota. En el panel está integrado un escáner de huellas digitales. La pantalla se curva cuidadosamente hacia sus bordes izquierdo y derecho. El panel ofrece una relación de aspecto de 19.5:9, ya que produce una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles.

La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 está presente debajo del capó del dispositivo. El teléfono viene en tres variantes de RAM: 6 GB, 8 GB y 12 GB. Las ediciones de almacenamiento del terminal son de 128 GB, 256 GB y 512 GB. El sistema operativo Android 10 viene preinstalado en el dispositivo. Como la compañía ya lo ha confirmado, el sistema operativo Android 10 se camuflará con la más reciente interfaz de usuario MiFlavor 10.

El Axon 10s Pro cuenta con una configuración de cámara triple en su parte posterior. Los sensores del módulo son de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles. Tiene una cámara frontal de 20 megapíxeles en el notch. El teléfono está respaldado por una batería de capacidad mínima de 3.900 mAh. Lleva soporte para carga rápida. La firma china ya ha confirmado que el ZTE Axon 10s Pro vendrá en color negro. La otra variante de color denominada Ochre también figura en TENAA. Además de estas especificaciones, la firma china ya ha confirmado que el Axon 10s Pro 5G llegará con RAM LPDDR5 y la última conectividad Wi-Fi 6.

ZTE aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento del Axon 10s Pro 5G. La aparición del teléfono TENAA en TENAA es una buena señal de que pronto se oficializará pronto. Queda por ver si ZTE se podrá lanzar el Axon 10s Pro 5G como el primer dispositivo con el SoC Snapdragon 865. Al escribir estas líneas, no hay información sobre el precio del dispositivo. La firma china exhibirá el dispositivo en la exposición tecnológica Mobile Mobile Congress (MWC) 2020.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario