ZTE Axon 10s Pro 5G: más detalles e imágenes revelados
5 (100%) 1 voto

A través de una entrevista reciente, el vicepresidente sénior y jefe de negocios globales de ZTE, Xu Feng, confirmó la existencia del ZTE Axon 10s Pro como el próximo teléfono insignia de la compañía. Al llegar como el sucesor del Axon 10 Pro 5G del año pasado, el Axon 10s Pro 5G será impulsado por el nuevo chipset Snapdragon 865 que brindará soporte para redes 5G de modo dual a través de modem X55 5G. El teléfono se exhibirá en la feria de tecnología Mobile World Congress (MWC) del 2020. Un artículo que ZTE ha compartido en su cuenta oficial de Weibo ha confirmado más información sobre las especificaciones del teléfono.

Más información sobre el ZTE Axon 10s Pro 5G

El ZTE Axon 10s Pro 5G vendrá equipado con características como memoria RAM en formato LPDDR5, almacenamiento interno en formato UFS 3.0 y conectividad Wi-Fi 6. El teléfono también contará con el motor Z-Booster 2.0 AI de la compañía que puede asignar de manera inteligente los recursos del sistema para una experiencia de juego optimizada, un inicio rápido y una multitarea más fluida.

web-block

La característica Link Booster brindará soporte para múltiples conexiones de red concurrentes de Wi-Fi 6 y 5G. Las velocidades máximas de conectividad que ofrece Link Booster serán el doble de la velocidad de la conectividad 5G. Link Booster puede cambiar automáticamente entre Wi-Fi y 5G dependiendo de la intensidad de la señal. System Booster ayudará al sistema a funcionar más rápido y potenciará el tiempo de inicio de aplicaciones en un 120%.

 La capa de personalización MiFavor 10 basada en Android 10 vendrá preinstalada en el Axon 10s Pro 5G. La nueva versión de MiFavor está equipada con inteligencia artificial un diseño de interfaz de usuario mejorado. También se ha optimizado para mejorar el rendimiento de la batería. Las imágenes del Axon 10s Pro 5G revelan que estará disponible en color negro y en color “Qiang”. La palabra china “Qiang” se traduce como brillo metálico. Es un smartphone con cuerpo de cristal con un grosor de 7.9 mm y pesa 175 gramos. La compañía afirma que debutará como el teléfono insignia 5G más delgado.

Las imágenes del ZTE Axon 10s Pro muestran que el teléfono está equipado con una pantalla curva. Parece tener un notch en forma de gota. En la pantalla parece estar integrado un lector de huellas dactilares. La carcasa trasera del teléfono tiene dos sensores de cámara ubicados en la esquina superior izquierda, seguidos de una tercera cámara separada que se acompaña de un flash LED. La firma china aún no ha confirmado las configuraciones de las cámaras traseras. Tampoco ha detallado otras especificaciones del ZTE Axon 10s Pro 5G.

Fuente


web-block