El ZTE Axon 20 4G traerá la cámara integrada en pantalla a un menor precio
5 (100%) 1 voto

En septiembre, el gigante tecnológico chino ZTE presentó su teléfono ZTE Axon 20 5G. El nuevo dispositivo móvil llegó como el primero en usar la tecnología de cámara integrada debajo de la pantalla. La conectividad 5G logró destacarse mejor que los resultados de su cámara frontal, a la que aún le falta algo de trabajo.

Aunque las cámaras debajo de la pantalla todavía necesiten un poco más de trabajo para obtener los resultados ideales, el hecho de probar este tipo de tecnología innovadora de primera mano es algo que atrae a muchos fanáticos de la tecnología. Gracias a este tipo de diseños, desaparecerán elementos obstructores en pantalla en donde se integre una cámara frontal, como perforaciones o muescas.

El ZTE Axon 4G reducirá el precio de la cámara frontal en pantalla

 

Pensando en aquellos que estén interesados en probarlo de primera mano, pero el presupuesto aun no les alcanza, la compañía china está trabajando en un nuevo modelo denominado ZTE Axon 20 4G. Uno de los factores que reducirán su precio es el cambio del chipset. El Axon 20 original hace uso de un Qualcomm Snapdragon 765G, mientras que en su versión 4G esto será sustituido por un prometedor pero desconocido UNISOC Tiger T618.

Chips UNISOC Tiger T618 

El chipset Tiger T618 de UNISOC no se ha visto en demasiados dispositivos, aunque promete ofrecer un rendimiento de alto nivel a menor coste. El SoC Tiger T618 cuenta con una CPU de ocho núcleos que está equipada con dos núcleos Cortex-A75 (alto rendimiento) a una velocidad de reloj de 2GHz y con seis núcleos Cortex-A55 (tareas comunes y eficiencia energética) también con una velocidad de reloj de 2GHz.

Aunque en este momento se desconocen las especificaciones del ZTE Axon 20 4G, se espera que el teléfono conserve su mayor atractivo de venta: la cámara frontal integrada debajo de la pantalla. El diseño y la configuración de la cámara trasera también serían los mismos que vimos en la versión 5G.

Especificaciones del Axon 20 5G original

El Axon 20 5G trajo una enorme pantalla OLED de 6.92 pulgadas con resolución FullHD+ y 90Hz. Su Snapdragon 765G se acompaña de hasta 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento. Recibe energía de una batería de 4.220mAh compatible con carga rápida de 30W.

La parte trasera alberga una configuración de cámara cuádruple con un sensor principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP (120°), una lente de profundidad de 2MP y una lente macro de 2MP. Su cámara frontal integrada en pantalla es de 32MP.

Finalmente, ejecuta Android 10 bajo la capa personalizada MiFavor.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario