ZTE Axon 20 Extreme Edition: un futuro teléfono insignia con cámara en pantalla
5 (100%) 2 votos

En septiembre, ZTE anunció el teléfono ZTE Axon 20 5G. Se trató del primer smartphone comercial del mundo en integrar una cámara frontal integrada debajo de la pantalla. Gracias a esto, el dispositivo puede ofrecer un diseño de pantalla completa real. Ayer, la empresa anunció que llegará una versión 4G más económica y con otro chipset. Más tarde, se anunció que pronto conoceremos un ZTE Axon 20 Extreme Edition.

La revelación fue hecha por la misma empresa a través de su cuenta oficial en Weibo. En la publicación se incluyó un poster en donde se muestra la zona posterior del dispositivo. El futuro ZTE Axon 20 Extreme Edition se puede ver luciendo un nuevo acabado de color naranja. También se le ha integrado la marca Axon en una fuente de gran tamaño. La parte trasera también es el hogar de un sistema de cuatro cámaras.

Así será el ZTE Axon 20 5G Extreme Edition

Dado que el dispositivo cuenta con el apellido de Extreme Edition, es probable que presente varias características potenciadas, entre las cuales se encontraría su chipset. El Axon 20 5G está impulsado por el Snapdragon 765G. A día de hoy, aun no contamos con información sobre las especificaciones oficiales del futuro ZTE Axon 20 5G Extreme Edition. Con suerte, la marca china compartirá más detalles sobre el teléfono en los próximos días.

Si bien no se muestra el diseño frontal del terminal en el poster oficial publicado, el texto chino que se puede ver indica que también cuenta con una cámara frontal integrada debajo de su pantalla. Esto era algo de esperar, ya que debería mantener todas las mejores características del Axon 20 5G, pero potenciando varias para hacer un dispositivo más premium. Además del chipset, también podría ver potenciado su apartado fotográfico y de carga rápida, entre otros.

Especificaciones del Axon 20 5G

El Axon 20 5G tiene una pantalla OLED de 6.92 pulgadas con resolución Full HD + de 1080 x 2460 píxeles. Ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo la skin MiFavor 10.5. Su Snapdragon 765G es asistido por hasta 8 GB de RAM. El teléfono se ofrece con hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Su configuración de cámara cuádruple se compone de una lente principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Su cámara frontal es de 32 megapíxeles. Se alimenta de una batería de 4.220 mAh con carga rápida de 30W. Finalmente, el teléfono está disponible en colores como negro, dorado, morado y azul.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario