ZTE Axon 30 con cámara bajo pantalla: revelado su periodo de llegada
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos ZTE Axon 30 Pro y ZTE Axon 30 Ultra fue lanzada en abril para el mercado chino. Más adelante, la versión Ultra hizo su llegada a los mercados internacionales para competir en el segmento de la gama alta con precio competitivo. Se espera que la compañía lanzase un Axon 30 5G como el sucesor de su primer teléfono comercial con cámara oculta bajo la pantalla, pero esto al final no ocurrió. 

Parece ser que la compañía se vio obligada a retrasar el desarrollo de este dispositivo, probablemente por problemas relacionados con su tecnología protagonista: la cámara frontal en pantalla. Parece ser que, finalmente, la llegada del terminal está a muy pocas semanas de distancia.

El ZTE Axon 30 con cámara oculta en pantalla llegará entre el 22 de junio y el 22 de julio

Recientemente, el Director del Departamento de Experimentos del Consumidor de ZTE, Lu Qianhao, acudió a su cuenta en Weibo para revelar que hay una nueva versión de su tecnología de cámara oculta debajo de la pantalla para ser aplicada en un nuevo miembro de la familia ZTE Axon 30. Como una pista de su fecha de llegada, el directivo utilizó el signo zodiacal “Cáncer”. Lo anterior nos insinúa que la llegada del ZTE Axon 30 5G hará su llegada en el período comprendido entre el 22 de junio y el 22 de julio.

A día de hoy, no hay información sobre las especificaciones que ofrecerá. Su modelo antecesor, el ZTE Axon 20 5G, fue lanzado como un dispositivo destinado al segmento de la gama media premium, en vez de ocupar la gama alta. Teniendo en cuenta que ya tenemos modelos Pro y Ultra de la familia Axon 30, es bastante probable que se presente el mismo caso.

Teniendo en cuenta que el Axon 20 5G llegó al mercado con un chipset Snapdragon 765G, es de esperar que el Axon 30 5G haga uso de un Snapdragon 780G, o como mínimo un Snapdragon 778G (lo más probable). También será interesante ver que tanto ha logrado mejorar la empresa su propia tecnología de cámara oculta en la pantalla, ya que los resultados ofrecidos por su primera versión comercial fueron realmente decepcionantes.

Especificaciones del Axon 20 5G

Dimensiones
Peso
172.1 x 77.9 x 8 mm
198 gramos
Pantalla 6.92 pulgadas
Panel OLED
Panel OLED
90Hz
Procesador Snapdragon 765G
GPU Adreno 620
RAM 6GB/8GB LPDDR4X
Memoria interna 128GB/256GB UFS 2.1
Cámaras Traseras:
64MP (apertura f/1.8)
8MP gran angular (120°)
2MP macro
2MP profundidad 

 

 

Frontal:
– 32MP (oculta en pantalla)

Software Android 10 (MiFavor)
Batería 4.220mAh
Carga rápida 30W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5
GPS
Extras USB-C
Audio HiFi
NFC



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario