ZTE Axon 30 Pro Plus UD Edition: pantalla gigante con cámara integrada y cubierta de cuero
5 (100%) 1 voto

Este año llegó la línea de dispositivos móviles ZTE Axon 30 Pro, ZTE Axon 30 Ultra y ZTE Axon 30 5G. El último llegó equipado con la más reciente generación de la tecnología de cámara frontal oculta bajo la pantalla de ZTE, mientras que los otros dos mantienen un diseño de pantalla perforada. Ahora, tenemos una nueva variante llamada ZTE Axon 30 Pro Plus UD Edition con diseño más premium y 512GB de almacenamiento.

Especificaciones del ZTE Axon 30 Pro Plus UD Edition

Diseño y pantalla

A diferencia del modelo original, el ZTE Axon 30 Pro Plus UD Edition trae consigo un diseño con una zona posterior cubierta de cuero vegano, aportando una sensación al tacto más agradable y evitando marcas de huellas. Presume de una enorme pantalla AMOLED de 6.92 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.400 x 1.080 píxeles (densidad de píxeles de 400ppi).

El panel es compatible con una alta tasa de refresco de 120Hz y una elevada frecuencia de muestreo táctil de 360Hz. La nueva generación de la tecnología de cámara oculta bajo la pantalla de ZTE refina el área de visionado donde se integra el sensor, haciendo que ahora sea invisible a primera vista.

Hardware

Internamente, esta variante está impulsada por el chipset Qualcomm Snapdragon 870. El hardware se completa con 12GB de RAM en compañía de 512GB de almacenamiento UFS 3.1. Para alimentarse, está presente una batería de 4.200 mAh con soporte a carga súper rápida de 55W a través de su puerto USB-C.

En el sistema también se integra una tecnología de fusión de memoria que añade “RAM virtual“, ofreciendo el equivalente funcional de hasta 8GB adicionales provenientes desde la memoria flash. No cuenta con un jack de audio de 3.5mm, pero su salida de sonido está certificada como Hi-Res, e integra la tecnología DTS:X Ultra 3D que brinda una experiencia de audio y video envolvente. Finalmente, un chip NFC está presente para pagos móviles.

Cámaras

El dispositivo presenta una configuración de cámaras traseras cuádruples. El sistema está compuesto por un sensor principal Sony IMX682 de 64MP (apertura f/1.8, PDAF), una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles (apertura f/2.2, FOV 120˚), una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal oculta debajo de la pantalla dispone de una resolución de 16 megapíxeles.

Sistema del ZTE Axon 30 Pro Plus UD Edition

El smartphone ejecuta el sistema operativo Android 11 de serie bajo la capa personalizada My OS. Por el momento, no se ha revelado algún detalle sobre su disponibilidad internacional, pero el modelo original sí está disponible desde hace varias semanas fuera de China.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.