Valora esta noticia

El ZTE Axon 40 continúa siendo noticia y esto en parte se debe a la gran expectativa para su sensor debajo de la pantalla; la pregunta que todos tenemos en estos momentos es ¿Qué tanto ha mejorado en este apartado la firma asiática? Para nadie es un secreto que este fabricante ha sido el primero en arriesgarse sobre esta tecnología, y aunque las cosas no han salido del todo bien, tal parece que no pretenden prescindir de ello.

Ahora ha circulado un render sobre este tope de gama, donde todo parece indicar que muy pronto estará entre nosotros, algo que sinceramente a muchos de los fans del mundo de la tecnología nos tiene realmente interesados. De momento; solo nos queda esperar un poco para verlo oficialmente, y mientras esperamos podemos deleitarnos con los primeros detalles sobre su fascinante pantalla.

ZTE Axon 40 un dispositivo dispuesto a todo

web-block

Como se logra apreciar en la imagen filtrada se observa un Smartphone con un extraordinario aprovechamiento de todo el frontal, reafirmando las intenciones de ZTE de crear un terminal todo pantalla a como dé lugar. Si somos meticulosos nos daremos cuenta que no se encuentran rastros de sombras del sensor que estaría debajo del mismo que; en este caso sería de 44 megapíxeles, si finalmente esto es así podríamos determinar que el fabricante ha ejecutado un trabajo excepcional en este sentido.

Por otro lado, seguiremos con laterales curvos, que no son tan intrusivo ayudando a esconder los biseles en cada ángulo. En este sentido estaríamos ante 6,6 pulgadas con tecnología OLED y resolución FullHD+, todavía no tenemos datos certeros sobre su frecuencia, pero es probable que sea de 120Hz. En este punto el ZTE Axon 40 destacaría por ofrecer una muy buena experiencia para el consumo multimedia, y también para echar unas partidas de Call of Duty.

Otros de los grandes misterios sería su procesador, pero tenemos certeza que habrá presencia de una configuración de 16GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento. Esto significa que existe una alta probabilidad que su costo supere los 1.300 euros; esperemos que exista otras versiones para palear un poco todo el tema de los costos, pero todo indica que ZTE no quiere escatimar en nada.

Los últimos reportes indican que es probable que veamos una batería de 5.000mAh con carga rápida de 65W, pero todo esto se podría confirmar el próximo 9 de mayo; fecha que posiblemente ZTE tenga previsto para dar a conocer esta gran apuesta para el mercado más premium.

Fuente


web-block