ZTE Axon 40 Pro llega para competir en un segmento muy difícil
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días hablamos del ZTE Axon 40 Pro, un dispositivo que entraría en la gama alta de esta familia y que sobre papel contaría con un diseño muy interesante, sin dejar de mencionar que su recorte en el panel será muy tradicional como se esperaba.

Sabemos que esta nueva gama de ZTE para este 2022 iba a generar cierto interés por tener la particularidad de contar con unas prestaciones muy top, y en este caso han decidido sumarse a la tendencia sin tanto alarde. Esto es lo que genera algo de preocupación, ya que es un Smartphone que bien puede resultarnos atractivo, faltaría un toque personal para lograr diferenciarse de la competencia.

ZTE Axon 40 Pro un dispositivo que podría cautivar por su precio

web-block

Antes de empezar hablar sobre sus características, es necesario aclarar que de momento este ZTE Axon 40 Pro ha sido presentado en su país natal (China), así que tendríamos que esperar un poco para verlo en España. Algo que nos ha sorprendido ha sido su precio de lanzamiento que, al cambio es de 429 euros al cambio. Por supuesto en su aterrizaje a otras regiones puede que suba un poco, pero no será algo tan agresivo así que, puede que su costo sea el principal motor para su éxito.

Ahora bien, entrando en materia este dispositivo destaca por tener consigo el reconocido Qualcomm Snapdragon 870. Como bien sabemos, este pequeño componente puede resultarnos muy solvente en cada una de nuestras exigencias diarias, esto es algo que debemos tomar en cuenta, además existe una versión de 12GB de memoria RAM que ayudará en gran parte a obtener un comportamiento más que destacable. Otras de las bondades que será sin duda una fortaleza es su panel OLED de 6,67 pulgadas, que brinda una tasa de refresco de 144Hz.

En su espalda reposa un enorme sensor de 108 megapíxeles, un Ultra gran Angular de 8 megapíxeles y dos más para el macro y profundidad de 2MPX cada uno. Sí, son sensores algo tradicionales que se evidencia no se trabajó demasiado en ellos. Lo que si puede llegar hacer interesante es su autonomía que alcanza tener una batería de 5.000mAh y una carga rápida de 66W.

Características generales

Pantalla

 

6.67 pulgadas FullHD+

OLED

144Hz

Procesador Qualcomm Snapdragon 870
RAM 8/12GB
Memoria interna 256/512GB
Cámaras Traseras:
– 108MP f/1.89
– 8MP  f/2.2 Ultra Gran Angular

 

– 2MP Macro

– 2MP Profundidad

Frontal:
– 16MP

Software Android 12 (MyOS12)
Batería 5.000 mAh
Carga rápida 66W
Conectividad 4G/5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.2
GPS

NFC

 

Dual SIM

Extras USB-C
Sensor de huellas en pantalla

Altavoces Estéreos

Precio lanzamiento 424 al cambio en euros


web-block