Valora esta noticia

En la presentación de hoy junto al Axon 40 Pro llega el esperado ZTE Axon 40 Ultra, un Smartphone que se posiciona entre la gama más alta del mercado móvil. En este sentido, veremos unas configuraciones que estarían lejos de ser modestos.

La compañía asiática ha decidido colocar todos los componentes más top, teniendo como resultado un dispositivo que es difícil de ignorar. Ahora, en esta nueva edición ZTE se estrena con una pantalla que dará envidia entre los demás, sobre todo porque finalmente han logrado un móvil todo pantalla eficiente; donde no existe rastro alguno de notch o agujeros en el mismo.

La pregunta que se nos viene a la mente es ¿Realmente han perfeccionado la calidad de imagen en su cámara selfie debajo de la pantalla? Pues teóricamente así lo hemos contemplado, aunque es necesario testearlo a primera mano para confirmarlo. Mientras tanto, conozcamos las principales características de este Smartphone que de seguro te sorprenderá.

ZTE Axon 40 Ultra un dispositivo Ultra imponente

Empecemos hablar de su pantalla que en este caso se coloca entre los aspectos más destacables de esta nueva apuesta de ZTE. En este sentido, estamos ante un panel OLED de 6,8 pulgadas en resolución FullHD+ y una tasa de refresco que se queda en los 120Hz. Y como se había filtrado hace algunas semanas, este Smartphone llega con un sensor debajo de la pantalla de tercera generación, que según garantiza una experiencia mejorada.

Por otro lado, el diseño de este ZTE Axon 40 Ultra tiene un efecto cuadrado y un recuadro en los sensores fotográficos que resguarda un parecido innegable al Note 20 de Samsung. Así que tendremos un muy buen agarre en mano, y eso es algo que en verdad nos encanta. Ahora bien, aquí nos topamos con lo último de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 8 Gen 1. Su potencia esta ligada a versiones que van desde los 8GB hasta los 16GB de memoria RAM y un extraordinario almacenamiento de 256/512 y 1TB.

La carga rápida de este móvil ultra tope de gama es de 80W que será suficiente para los 5.000mAh de batería que integra, así que los tiempos de cargas serán una verdadera pasada de esto no hay dudas.

Como era de esperarse este ZTE Axon 40 Ultra solo estará disponible en China, esperemos que muy pronto llegue a Europa y Latinoamérica.    

Características generales

Pantalla

 

6.8 pulgadas FullHD+

OLED

120Hz

Procesador Snapdragon 8 Gen 1
RAM 8/12/16GB
Memoria interna 256/512/1TBGB
Cámaras Traseras:
– 64MP f/1.6
– 64MP Ultra Gran Angular 

– Teleobjetivo de 64MP

Frontal:
– 16MP debajo de la pantalla

Software Android 12 (MyOS12)
Batería 5.000 mAh
Carga rápida 80W
Conectividad 4G/5G
Wi-Fi 6E
Bluetooth 5.2
GPSNFC

 

Dual SIM

Extras USB-C
Sensor de huellas en pantalla

 

Altavoces Estéreos

Precio lanzamiento 706 euros  al cambio en euros


¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.