ZTE Axon 50 Ultra se presenta con algunos desaires, los detalles aquí
5 (100%) 1 voto

El ZTE Axon 50 Ultra es el último lanzamiento de la marca china y para sorpresa vino algunos desaires que a día de hoy no entendemos. Ojo, no con esto decimos que esta nueva propuesta de ZTE sea algo negativo, pero solo por llevar el apellido “Ultra” pensábamos que vendría con lo mejor de lo mejor para enfrentarse a los más top del mercado actual.

Por otra parte, seguimos visualizando un Smartphone tope de gama, pero que se aleja de las realidades actuales; pero de esto y más hablaremos en el siguiente segmento de este interesante artículo.

ZTE Axon 50 Ultra, un dispositivo que sigue siendo solvente

Para empezar el ZTE Axon 50 Ultra sigue manteniendo un diseño muy digno dentro de su catálogo, siendo elegante y minimalista donde lo veamos. Por otro lado, una de las características que más nos causa impacto es su procesador Snapdragon 8+ Gen 1, que, si bien ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de usuario fluida, es un SoC que ya hemos visto en su predecesor.

web-block

Además, el Axon 50 Ultra cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 144Hz. Sí, es una pantalla curva que seguramente brindaría muy buenos momentos en la mayoría de los casos. Pero, otro detalle que visualizamos aquí es ese pequeño agujero para la cámara selfie de 16MPX, prescindiendo de este lente debajo del panel, que tanto lo ha caracterizado a la línea premium de ZTE.

Cámaras fotográficas versátiles

En cuanto a la cámara, el ZTE Axon 50 Ultra tiene cuatro cámaras traseras: un sensor principal Sony IMX787 de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 50 megapíxeles, un telefoto de 50 megapíxeles. Una combinación sumamente versátil y suficiente para la mayoría de escenarios, habrá que esperar para ver que tal es en condiciones de poca luz.

El dispositivo también cuenta con otras características interesantes como carga rápida de 80W a través del puerto USB-C, altavoces estéreo duales y conexión satelital. Además, viene con Android 13 preinstalado y tiene una batería de 5.000mAh que debería durar todo el día con un uso moderado.

Disponibilidad

Este nuevo ZTE Axon 50 Ultra de momento solo estará disponible en su país de origen (China), pero es cuestión de tiempo para que termine llegando a España oficialmente. Si nos vamos a su precio hasta el momento es un total misterio, pero es probable que no sobrepase los 700 u 800 euros, considerando de que se trata de un flagship que tiene un procesador del año pasado; y ya prescinde de la avanzada tecnología del sensor debajo del panel.


web-block