ZTE Blade 20 con cámara cuadrada filtrado en imágenes reales
5 (100%) 1 voto

Hace algunos años, es una tendencia habitual ver que muchos de los fabricantes de teléfonos imitaban el diseño del último iPhone. Esta tendencia parece haber cambiado con el transcurrir del tiempo; Ahora Apple es una de las que copia ciertas características de diseño de los OEM de Android. El último iPhone 11 Pro viene con una cámara triple dispuesta en un módulo cuadrado; la cual parece una versión menos impresionante de las cámaras del Huawei Mate 20 Pro. El OnePlus 7T también eligió un diseño de cámara similar al de la línea Huawei Mate 30. Tal parece ahora es moda que los Smartphone independientemente de la marca utilicen un diseño cuadrado en sus módulos de cámara.

ZTE Blade 20 con modulo cuadrado de cámaras

En FCC ha aparecido una lista la cual dice que es para el ZTE Blade 20. En esta se indica que el panel posterior del dispositivo contara con un módulo de cámaras cuadrado. La lista de la FCC se encarga de revelar algunos detalles del Blade 20; incluido el manual de usuario y todo el diseño. Entre lo complicado que resulta distinguir el panel frontal, tal parece en su diseño de pantalla adopta una mueca en forma de gota de agua.  El diseño posterior incluye el módulo de cámara de forma cuadrada que alberga tres sensores de cámara y un flash LED. El módulo está ubicado en la esquina superior izquierda del panel.

Como sistema de seguridad de implementa un sensor de huellas dactilares. Este sensor se encuentra ubicado en la parte trasera del dispositivo. El botón de encendido y los controles de volumen se encuentran en el lado derecho de la pantalla. El teléfono  utiliza un puerto USB-C y retiene el conector para auriculares de 3.5 mm.

El Blade 20 contara con una muy eficiente batería de 5000 mAh. La batería cuenta con soporte para carga rápida de 18 W. Las demás especificaciones del dispositivo son desconocidas hasta los momentos. Tampoco sabemos cuándo se lanzará, pero eso debería estar muy lejos.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario