ZTE Blade 20 y Blade A7s: atacando la gama media y de entrada
5 (100%) 1 voto

ZTE ha anunciado hoy un par de nuevos dispositivos en China. El primero es el ZTE Blade A7s, que a partir de hoy se encuentra disponible para su compra en el país asiático. El ZTE Blade 20 es el otro teléfono y cuenta con un módulo de cámara triple trasera que tiene una forma cuadrada, junto con una pantalla con muesca de gota de agua.

Especificaciones del ZTE Blade 20

Está equipado con un panel LCD IPS de 6.49 pulgadas. El panel tiene resolución HD+ de 720 x 1560 píxeles junto con una relación de aspecto de 19.5:9. La firma china afirma que el teléfono ofrece una relación de pantalla a cuerpo del 91.1%. Presente debajo del capó del dispositivo está el chipset MediaTek Helio P60, que registra una frecuencia de reloj de 2.0GHz. El SoC se combina con 4 GB de memoria RAM. El dispositivo ofrece a los usuarios un gran almacenamiento interno de 128 GB. Este último también es expandible mediante un puerto para tarjetas MicroSD.

Colocado en la esquina superior izquierda en la parte posterior del ZTE Blade 20 hay un módulo de cámara con forma cuadrada compuesto por tres sensores. Este alberga una lente principal de 16 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 120°, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un flash LED. El notch en la parte frontal es el hogar de su cámara selfie de 16 megapíxeles.

El teléfono está equipado con una batería masiva de 5.000 mAh. Se coloca un lector de huellas digitales clásico en la parte posterior del dispositivo. Por último, el teléfono la interfaz de usuario MiFavor 9.1 bajo Android 9 Pie como sistema operativo.

 

El teléfono se ofrecerá en dos variantes de color: Turquoise y Magic Red. Este modelo sale al mercado con un precio de 999 yuanes (alrededor de 126 euros o 141 dólares). Estará disponible para su compra a partir del 25 de octubre.

Especificaciones del ZTE Blade A7s

El Blade A7s de gama de entrada es una edición actualizada del  Blade A7 que debutó a principios de este año. Tiene una un notch en forma de gota en su pantalla LCD IPS de 6.088 pulgadas. El panel tiene resolución HD+ con relación de aspecto de 19.5:9. Su relación de pantalla-cuerpo es del 89%. El modesto Helio P22 alimenta el teléfono con 4 GB de RAM. Tiene un almacenamiento nativo de 64 GB y es expandible mediante tarjetas MicroSD.

La parte trasera de la Blade A7s tiene un sistema de cámara triple. Se conforma de una lente principal de 16 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 120° y una lente de 2 megapíxeles para efectos de profundidad. En su parte frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles. Está equipado con una batería de 4.000 mAh y carece de un escáner de huellas digitales.

El dispositivo se ofrecerá en dos opciones de color: Azul y negro. Tiene un precio contenido de 799 yuanes (alrededor de 101 euros o 113 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario