ZTE Blade A5 2020 aparece con imágenes reales en la FCC
5 (100%) 1 voto

Hace poco surgió el Smartphone ZTE Blade 20 dentro de la base de datos de la autoridad FCC. Recientemente, las imágenes de un nuevo ZTE Blade también fueron captadas por la FCC. Este se trata del ZTE Blade A5 (2020). Este dispositivo llega como el sucesor del Blade A5 (2019) el cual se anuncio en mayo del presente año. El A5 (2019) contaba con una relación de aspecto de 18: 9 con biseles superiores e inferiores más gruesos. Las imágenes de la FCC del Blade A5 (2020) revelan que está equipado con una moderna pantalla de muesca de gota de agua.

Datos que muestran las imagenes del nuevo ZTE Blade A5 (2020)

Las capturas de pantalla del manual del nuevo Blade A5 (2020) confirman la presencia de una pantalla que tiene en su diseño una muesca en forma de gota de agua. A excepción del mentón, el resto de los biseles que rodean la pantalla son delgados. La columna vertebral derecha del teléfono tiene un control de volumen y una tecla de encendido. Colocado en el lado izquierdo del dispositivo hay una ranura para tarjeta microSD.

La muesca en forma de gota de agua contiene la cámara frontal del dispositivo; mientras tanto, por encima hay un puerto para auriculares de 3.5 mm. En la parte inferior del Smartphone se ubica el puerto de carga microUSB. En la parte trasera se ubica una configuración de doble cámara. El módulo de la cámara está posicionado de forma vertical y a este le sigue un flash LED; el módulo de cámara se posiciona en la esquina superior izquierda del panel trasero del Smartphone.

El panel posterior del teléfono que parece estar hecho de material de policarbonato. No cuenta con un escáner de huellas digitales; que indica que los usuarios tendrán que depender únicamente de la función de desbloqueo facial para el reconocimiento biométrico.

Hasta los momentos las especificaciones del Blade A5 (2020) no han sido reveladas; dejándonos en total intriga sobre cuáles serán los rasgos interesantes que aportara el nuevo Smartphone. Las imágenes de la batería y el cargador revelan que el Smartphone equipara una batería de 3.200 mAh de capacidad; también permitirá 5 W de carga. Que el nuevo Blade A5 (2020) ya esté haciendo acto de presencia en la autoridad FCC quiere decir que su lanzamiento debe estar bastante próximo a darse.

Especificaciones del ZTE Blade A5 (2019).

El Blade A5 (2019) tenía una pantalla de 5,45 pulgadas que ofrecía una resolución HD + de 18: 9. Estaba equipado con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera única de 13 megapíxeles. El modesto chipset Unisoc SC9863A alimentó el teléfono inteligente junto con 2 GB de RAM.

Llegó con un almacenamiento nativo de 16 GB y se cargó con el sistema operativo Android Pie Pie de Mi Favor 9.0 UI. El teléfono está respaldado por una batería de 2.600 mAh. Fue anunciado en Rusia con un precio de RUB 6.490 (~ $ 99).

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario