ZTE Blade A7 pasa por TENAA, disponible desde el 17 de mayo
5 (100%) 1 voto

El supuesto ZTE Blade A7 fue visto en TENAA, parece estará disponible el 17 de mayo. Un nuevo Smartphone ZTE se prepara para ser lanzado dentro de un futuro muy cercano. Al nuevo dispositivo se le asigno como numero de modelo ZTE A7000. Este llego a las manos de la autoridad TENAA y paso con éxito el proceso de certificación. Se especula que estamos en presencia del ZTE Blade A7 el cual fue mostrado en la tienda oficial de Kingdong. El dispositivo saldrá a la venta el próximo 17 de mayo.

ZTE Blade A7 en TENAA

Los informes proporcionados por TENNA indican que el supuesto ZTE Blade A7 vendrá equipado con una pantalla el cual tendrá una muesca en forma de gota. Esta pantalla tendrá un tamaño de 6.9 pulgadas, con una resolución de 1560 x 720 pixeles. Su relación de aspecto será de 19:9 y una un aprovechamiento del frontal de 89%. Las dimensiones del Smartphone son de 154 72.8 7.9 mm y tendrá un peso de 146 g. En su parte trasera nos encontramos con una sola cámara que se acopla con un flash. No observamos que este cuente con el sistema de seguridad del escáner de huellas dactilares. El Smartphone estará disponible en tres colores: negro noche, azul marino y negro estrella.

Al observar el hardware del dispositivo podemos apreciar que se trata de Smartphone de gama baja. El procesador que se encargara de darla vida será un MediaTek Helio P60 de ocho núcleos. El dispositivo vendrá en dos variantes, una en la cual habrá disponibilidad de 32 GB de memoria de almacenamiento interno la cual tendrá junto a ella una memoria RAM de 2 GB, y la otra variante ofrecerá una capacidad de memoria de almacenamiento interno de 64 GB mientras que la memoria RAM será de 3 GB.

El almacenamiento interno cuenta con la opción de que podrá ser ampliado por medio de tarjeta MicroSD. La batería que alimentara al ZTE Blade A7 tendrá una capacidad de 3100 mAh. Se cargará a través de un puerto micro USB. El sistema operativo que ejecutara de fábrica será el Android Pie 9.0.

En el panel frontal nos encontramos con una cámara para selfies de 5 MP, la cual admite modo belleza por inteligencia artifical, y la función de desbloqueo facial. La cámara trasera tendrá una capacidad de 16 MP de apetura f/2.0 y admite el reconocimiento inteligente de escenas por AI.

Precios y disponibilidad

En cuanto al precio, la primera variante mencionada tendrá un costo de 599 yuanes ($ 87) y la segunda variante mencionada costara 699 yuanes ($ 101). El  debut del Smartphone será este 17 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario