Valora esta noticia

Hoy llega a España el ZTE Blade V40 Vita, un dispositivo de entrada que tiene serios argumentos de rendir muy bien en los videojuegos; aunque no podemos dejar de lado el hecho de que se trata de un terminal con un hardware limitado.

A pesar de esto, si eres un usuario que necesitas un Smartphone nuevo, pero que a la vez no sobrepase los 200 euros quizás esta alternativa que aterriza en nuestra región puede ser una gran opción. Vamos a conocer un poco las principales características de este ZTE Blade V40 Vita, para así descubrir lo que es capaz de hacer.

ZTE Blade V40 Vita un dispositivo comedido

ZTE Blade V40 Vita

En este caso tenemos un Smartphone que a pesar de ser ultra económico cuenta con un diseño que se suma a la tendencia actual, aunque es verdad que el Notch en forma de gota nos hace entender que el ZTE Blade V40 Vita no destacaría demasiado en este punto. Pero, para sopesa de muchos la compañía asiática ha decidido integrar 90Hz de frecuencia, una principal novedad que hará de nuestros días de juegos mucho más placenteros.

web-block

En este punto nos topamos con una pantalla IPS LCD de 6,74 pulgadas en resolución HD+, entendiendo que para exteriores nos hará falta algo de brillo, sin dejar de mencionar que la interpretación de colores no será de las mejores. Sin embargo, si lo tuyo es ver contenido multimedia en casa podría resultarte suficiente.

Una potencia algo recortada

ZTE Blade V40 Vita

Sí, este ZTE Blade V40 Vita es un dispositivo con un hardware limitado, y prueba de ello es el SoC que integra. Hablamos de un chip Unisoc T606, un procesador que posiblemente será suficiente para redes sociales y multimedia. En el ámbito de los videojuegos podría apañárselas en ciertas situaciones, sin embargo será normal ver algo de lags.

A este SoC le acompaña 4GB de RAM con la particularidad de poder llegar hasta los 6GB de forma virtual, así que sobre papel tendríamos una buena experiencia en las multitareas, por otro lado, su almacenamiento es de 128GB.

Si nos vamos hacia el sensor fotográfico os complacerá saber que tiene 48 megapíxeles para la cámara principal, algo que podría ayudar a sacar buenas capturas de imágenes con buena luz. Contrario de los dos (2) que le acompañan de tan solo 2MPX para el macro y profundidad.

En cuanto a la autonomía nos toparíamos con una capacidad de 5.130mAh y una carga rápida de 22,5W. Cifras que sinceramente agradecemos ya que no es habitual en terminales tan económicos como estos, así que no tenemos quejas en este punto.

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade V40 Vita ya se encuentra disponible en España, y lo vamos a poder obtener por tan solo 179 euros de forma oficial en Amazon, sin embargo ya existe una oferta de 173 euros que debes aprovechar.

 


web-block