Valora esta noticia

Este no ha sido el mejor año para el fabricante chino ZTE, ya que debido al incumplimiento de ciertos acuerdos de prohibición de distribución de productos a ciertos países que tenía con el gobierno de Estados Unidos, este tomó drásticas represalias prohibiendo a cualquier proveedor norteamericano el hacer negocios con esta empresa, lo que dejaba a ZTE sin acceso a los procesadores Qualcomm Snapdragon, al igual que no tenían ni siquiera acceso al sistema operativo Android, o al menos en la compilación de Google (la que ofrece los servicios y tienda de Google).

Luego de varios meses de negociaciones y conversaciones, el camino se iba a abriendo para el regreso del fabricante, ya que recientemente por fin han logrado llegar a un acuerdo con el gobierno estadounidense para levantar la sanción, con condiciones de cumplimiento obligatorio, ahora más que nunca que Estados Unidos se encuentra en plena guerra comercial con China. Durante el tiempo de sanción y conversaciones, la cuenta oficial de Twitter del fabricante se mantuvo desierta, sin embargo por fin se reactiva para confirmar buenas noticias.

Desde la mencionada cuenta en Twitter ZTE ha publicado su primer mensaje en meses, revelando que estarán presentes en la feria tecnológica IFA 2018 de Berlín que se llevará a cabo desde el día 31 de agosto hasta el 5 de septiembre. En el mensaje publicado no se hace ninguna mención a algún smartphone, solamente hacen referencia a innovaciones en el ámbito de las redes 5G, sin embargo para los medios han enviado una invitación con un formato distinto, al cual se ha filtrado y nos muerta un enorme número 9 como protagonista, indicando que lanzarían el sucesor del ZTE Axon 8 que salió hace ya algún tiempo.

zte-axon-9-invitacion

Habrá que esperar hasta los días previos o el mismo día de presentación para conocer qué es lo que tiene por ofrecer ZTE en esta nueva etapa, donde tienen la responsabilidad de recomponer su imagen en el mercado, sobretodo en el estadounidense.

Fuente


web-block


Una Respuesta

  1. Viviana Parada Roa

    El BV 9500 Pro es casi indestructible, este móvil me tiene encantado, su diseño, sus cámaras, su resistencia es brutal, puedes mojarlo, enterrarlo, dejarlo caer y no le sucede nada. Tiene muchas funciones interesantes además de su resistencia, por ejemplo puedes usarlo como walkie talkie, una batería de enorme capacidad, hablamos de 10000 mAh, una pantalla de gran nivel, rendimiento suficiente para manejar cualquier aplicación, juegos. Pero de verdad lo que más me sorprende es su construcción, es de lujo. También posee cámaras de gran calidad para poder capturar imágenes nítidas, coloridas, con una excelente definición.