ZTE presenta los Blade 10/Prime y Blade A7 Prime
5 (100%) 1 voto

ZTE ha anunciado tres nuevos teléfonos hoy: el ZTE Blade 10 Prime, ZTE Blade 10 y ZTE Blade A7 Prime. La serie Blade es la más popular de ZTE y estos tres nuevos teléfonos parecen ser buenas adiciones a la línea.

ZTE Blade 10 Prime

El ZTE Blade 10 Prime cuenta con una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+. En la pantalla está presente un notch en forma de gota que alberga la cámara frontal. Está potenciado por el procesador de ocho núcleos Helio P60 de MediaTek. Al chipset le acompañan 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible mediante MicroSD.

Se alimenta de una batería con 3.200 mAh de capacidad. La cámara frontal alojada en su notch es un sensor de 16MP. Mientras tanto en su parte trasera hay una doble cámara con sensores de 16 + 5MP. El dispositivo cuenta con un conector para auriculares de 3.5mm y un puerto USB tipo C. También hay un escáner de huellas digitales clásico en la parte posterior. El Blade 10 Prime se lanza con Android 9 Pie y viene en color negro.

Por la coletilla “Prime” podríamos suponer que ese modelo tiene mejores especificaciones que el estándar. Sin embargo, en realidad es exactamente el mismo teléfono que el ZTE Blade 10. La única diferencia está en la compatibilidad de bandas de frecuencia. El modelo Prime tiene bandas LTE B2 / 4/5/12/13/66 con soporte 2xCA y Cat. 6 velocidades El modelo no Prime tiene bandas LTE B2 / 4/5/12/13/66 con 2xCA, cat. 6 velocidades, bandas GSM: Quad y bandas UMTS B1 / 2/4/5/8.

Tanto el Blade 10 Prime como la versión estándar se ofrecen en Estados Unidos por 179 dólares.

ZTE Blade A7 Prime

El ZTE Blade A7 Prime es un dispositivo más pequeño. Cuenta con una pantalla de 6.09 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de gota. El dispositivo se potencia por el procesador de cuatro núcleos MediaTek Helio A22 (MT6761). Al chipset le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible mediante MicroSD.

Obtiene energía de una batería de 3.200 mAh. En el notch de su parte frontal ofrece una cámara de 5MP. Mientras tanto en su parte posterior encontraremos un único sensor de 16MP. El dispositivo tiene un conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto USB tipo C. También hay un lector de huella dactilar clásico en su zona trasera. El Blade A7 Prime también se lanza con Android 9 Pie y viene en color negro.

 Este modelo se ofrece en Estados Unidos por solo 99 dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario