ZTE revela su interfaz MiFavor 10 basada en Android 10
3.5 (70%) 6 votos

Muchos fabricantes ya han lanzado actualizaciones de Android 10 para sus más recientes teléfonos. Además, las empresas incluso han actualizado sus capas de personalización propias. Las más recientes versiones de OxygenOS (OnePlus), MIUI (Xiaomi) y EMUI (Huawei) son algunos ejemplos de esto. ZTE también finalmente se dio cuenta de la tendencia y presentó oficialmente MiFavor 10. Se trata de la nueva versión de la capa de personalización de la compañía, basada en Android 10.

Interfaz MiFavor 10 de ZTE basada en Android 10

Nuevo diseño y modo oscuro

Según una publicación reciente de Weibo, ZTE compartió un vistazo a su futura capa MiFavor 10 que está basada en Android 10. La nueva versión incluye un nuevo modo oscuro en todo el sistema, que es una adición bienvenida para que el uso nocturno sea mucho más cómodo para los usuarios. También presenta íconos completamente rediseñados con más de 1600 íconos de sistema adicionales para elegir.

web-block

La infografía también establece que más de 80 nuevos íconos del sistema están diseñados para efectos de micro-movimiento, lo que agrega un toque agradable a la experiencia general del usuario. Además, la nueva capa presenta transiciones mejores y más suaves debido a las optimizaciones de la curva de movimiento. MiFavor 10 también admite fondos de pantalla dinámicos que encajan bien con la nueva estética del modo oscuro. Además, también se ofrecen más de seis nuevos temas incorporados con sus propios iconos distintos.

Notificaciones

En el apartado de alertas, las notificaciones también se han renovado con un nuevo estilo visual. Las nuevas notificaciones ahora aparecen en una pequeña ventana flotante para permitir una experiencia más ininterrumpida y menos intrusiva. Se asemeja al sistema de notificaciones visto anteriormente en One UI de Samsung. ZTE también mostró una nueva interfaz de ventana compacta y un teclado flotante para facilitar la multitarea.

Nuevas funciones

La actualización MiFavor 10 de ZTE trae nuevas características interesantes que serán útiles para los propietarios de teléfonos ZTE. Al presionar prolongadamente la pantalla con dos dedos, el teléfono reconocerá el contenido que se muestra en la pantalla. Esto funciona tanto en texto como en imágenes con el dispositivo, pudiendo proporcionar a los usuarios información adicional sobre el producto o coincidencias de datos relevantes de acuerdo con lo que se identifica.

La compañía también declaró que el nuevo software contará con un sistema de navegación y control totalmente habilitado por voz. Esto permitiría a los usuarios ejecutar ciertas acciones en las aplicaciones también. Y, por último, la nueva actualización llega con mejoras en el motor de inteligencia artificial de ZTE, Z-Booster 2.0. Lo anterior ofrecerá tiempos de carga de aplicaciones más agiles y gráficos mejorados con menos retardos.

Desafortunadamente, la compañía aún no ha anunciado un lanzamiento oficial y un calendario de actualización. Sin embargo, por ahora se confirma que llegará a los Axon 10 Pro, Blade V10 y Axon 9 Pro.


web-block


Una Respuesta