Acer Spin 3 y Spin 5: portátiles híbridos con Intel 10ma Gen
5 (100%) 1 voto

La feria CES 2020 no comienza oficialmente hasta mañana, pero los fabricantes ya han comenzado a anunciar nuevos productos. Acer es uno de ellos, y ha presentado las nuevas computadoras portátiles hibridas Spin 3 y Spin 5.

Acer Spin 5

El Spin 5 tiene una pantalla multitáctil 2K de 13.5 pulgadas con una relación de aspecto de 3:2 y biseles de 7.78 milímetros de grosor. Tiene una bisagra de 360​​° que permite que la pantalla se pliegue completamente hacia atrás. De esta manera se puede usar el dispositivo en modo tableta. La bisagra también eleva el teclado en modo portátil. Hablando del modo tablet, el Spin 5 tiene un Stylus Acer Active recargable con Wacom AES 1.0.

El lápiz con textura tiene 4096 niveles de presión. Un espacio de almacenamiento está presente para guardarlo  y para cargarlo. Acer dice que una carga de 15 segundos proporcionará hasta 90 minutos de escritura activa. El Spin 5 también admite un Active Stylus opcional con Wacom AES 2.0.

El portátil tiene un procesador Intel Core-i7 10th Gen. El procesador es asistido por hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento SSD. Tiene 2 puertos USB tipo C con soporte para Thunderbolt 3, 2 puertos USB 3.2 Gen 1 (uno tiene soporte para carga fuera de línea), 1 puerto HDMI y un lector de tarjetas MicroSD.

web-block

El Spin 5 pesa solo 1.2 kilogramos gracias a su chasis de aleación de magnesio y un grosor de 14.9 milímetros. También tiene un lector de huellas digitales que admite el inicio de sesión Windows Hello. No se indicó la capacidad de la batería, pero Acer promociona hasta 15 horas para el Spin 5. Admite carga rápida que con 30 minutos puede proporcionar hasta 4 horas de uso.

El Acer Spin 5 estará disponible en Europa en marzo con un precio inicial de €999. En Norteamérica se venderá en junio con un precio inicial de $899.

Acer Spin 3

El Spin 3 viene con una pantalla más grande de 14 pulgadas, sin embargo, es Full HD. Admite multi táctil y también se puede plegar hacia atrás, gracias a su bisagra de 360°. Como es más grande, no sorprende que pese más (1.5 kilogramos) y tenga un grosor de 16.9 milímetros.

También tiene el procesador Intel Core-i7 10th Gen y un Stylus Acer Active recargable con AES 1.0. Estará disponible con hasta 16 GB de RAM y tiene la opción de SSD duales.

Para la conectividad, hay 1 x puerto USB tipo C con Thunderbolt 3, 2 x puertos USB 3.2 Gen 1 (uno con carga fuera de línea), 1 x puerto HDMI y un lector de tarjetas MicroSD. Su batería proporcionará hasta 12 horas de uso y también admite carga rápida.

El Acer Spin 3 estará disponible el próximo mes en Europa con un precio inicial de €649. En Norteamérica se venderá en abril con un precio inicial de $699.

Puedes seguir nuestra cobertura del CES 2020 y sus novedades desde este enlace.


web-block