Valora esta noticia

Aunque cada vez son menos los ordenadores de sobremesa que compramos para nuestra casa, lo cierto es que el número de AIO (All In One) se está elevando. Equipos de sobremesa integrados completamente en la pantalla, siendo quizá los más conocidos los famosos equipos de Apple.

Pues bien, Asus está a punto de sacar al mercado un nuevo modelo de AIO al que llamarán Zen ZN270.

De este nuevo modelo de Asus poco se conoce, pero entre otras especificaciones sabemos que contará con una pantalla táctil de 27” y una resolución FullHD.

web-block

En el apartado de conectividad, se ha desvelado que contará con un puerto HDMI de salida, un HDMI de entrada, 4 puertos USB 3.1 y 2 puertos USB 2.0.

En el equipo básico contará con un procesador Intel Core i5 7400T Kaby Lake, pero existirá una versión superior con un procesador Core i7.asus zen zn270

En ambos casos nos encontraremos que contarán con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 940MX con 2GB de RAM dedicada, que nos permitirán realizar labores más avanzadas que las simples tareas de ofimática.

La RAM con la que contará este dispositivo no ha salido a la luz pero si se ha conocido el almacenamiento interno, conociéndose que también habrá una versión básica con un disco SSD de 128GB más un disco duro de 1TB y otra versión en la que el SSD contará con una capacidad de 521GB.

En cuanto al precio base de este Zen ZN270 son los 1500€, corroborando algo que ya se sabe y es que los AIO no son baratos, pagando en ocasiones un sobreprecio a lo que nos costaría un sobremesa corriente con las mismas especificaciones.


web-block