El Honor MagicBook Pro llegará el 22 de diciembre
5 (100%) 1 voto

La línea de ordenadores portátiles MagicBook de Honor parece estar funcionando bien. La compañía ha confirmado que planea lanzar un nuevo modelo el próximo 22 de diciembre. Solo un mes después del lanzamiento del bien recibido Honor MagicBook 14 y 15, la compañía ahora está promocionando una nueva Honor MagicBook Pro. Además de la confirmación anterior, también han revelado que estará disponible en una nueva opción de color azul.

Nueva Honor MagicBook Pro será presentada el 22 de diciembre

Honor anunció hoy más temprano que el MagicBook Pro en la nueva y llamativa edición de color Charm Starfish Blue está destinado a darle vida a su línea de computadoras portátiles, ofrecidas en un acabado plateado, con un toque de azul brillante.

web-block

Haciendo un poco de memoria, este nuevo color no es exactamente nuevo para la marca. El acabado Charm Starfish Blue también apareció en la serie de dispositivos Honor V30 de este año. De hecho, parece que es el color más popular entre el público según se sabe. El uso de un proceso mate AG le da un acabado premium a su cuerpo.

Junto con el nuevo Honor MagicBook Pro en todo su esplendor azul, también recibiremos nuevas versiones de las MagicBook 14 y 15 originales que conocimos apenas mes pasado. Estas recibirán una variante con más RAM, lo que elevará la capacidad inicial de 8GB a 16GB. Además de eso, los dispositivos más antiguos también recibirán el nuevo acabado azul. Lo anterior también le dará más opciones para ellos.

Probablemente también podamos esperar una configuración bastante similar en términos de especificaciones. En el Honor MagicBook 14 y 15 contamos con procesadores AMD Ryzen junto con la tarjeta gráfica Radeon RX Vega 10. El dispositivo viene equipado con memoria RAM DDR4 de doble canal. En cuanto al almacenamiento, utiliza módulos SSD PCIe NVMe de alta velocidad. El futuro Honor MagicBook Pro cuenta con una pantalla de 16 pulgadas más grande y probablemente contará con mejores especificaciones. Por los momentos solo nos queda esperar al lanzamiento del 22 de diciembre para saber todo lo que tendrá para ofrecer de forma oficial.

Precios y variantes de las Honor MagicBook 14 y 15

  • MagicBook 14 (Ryzen 5, 8GB + 512GB): 3900 yuanes (alrededor de 503 euros o 554 dólares)
  • MagicBook 14 (Ryzen 7, 8GB + 512GB): 4200 yuanes (alrededor de 542 euros o 597 dólares)
  • MagicBook 15 (Ryzen 5, 8GB + 512GB): 3900 yuanes (alrededor de 503 euros o 554 dólares)

El fabricante chino también confirmo durante el evento de presentación de los anteriores modelos que estarían disponibles a futuro en mercados internacionales.

Fuente


web-block