El RedmiBook 14 se hace más económico con un Core i3
4.7 (93.33%) 3 votos

Redmi, la sub marca de Xiaomi, lanzó su primer ordenador portátil, el RedmiBook 14, el 28 de mayo. En ese momento, el notebook fue anunciado con procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7. El RedmiBook 14 ahora tiene una versión más económica que cuenta con un procesador Intel Core i3. Esta nueva versión se está ofreciendo por un precio de 3.199 yuanes (alrededor de 418 euros o 436 dólares). El portátil se encuentra actualmente en etapa de reserva a través de la web de comercio electrónico Jingdong (JD.com) en China a un precio reducido de 2999 yuanes (alrededor de 287 euros o 320 dólares).

RedmiBook 14 con Intel Core i3 para reducir el precio

La nueva versión presenta el procesador Intel Core i3-8145U de octava generación como principal cambio. Al procesador le acompañan 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno en formato SSD de 256 GB. Además de estas modificaciones, la versión con Intel Core i3 adopta el mismo diseño y hardware que las otras versiones más caras.

Como recordatorio, el RedmiBook 14 incluye una pantalla Full HD de 14 pulgadas. La pantalla viene con biseles estrechos de 5.75 mm y una sólida relación pantalla/cuerpo de 81.2%. La pantalla también viene con un revestimiento mate antirreflejo para garantizar una buena visibilidad durante el día. El portátil Redmi es relativamente liviano con 1.5 Kg de peso y viene con un teclado de 19 mm de tamaño completo. A diferencia de los nuevos MacBooks, el RedmiBook cuenta con una serie de puertos muy completa. Entre estos puertos se incluyen 1x HDMI, 2 x USB 3.0, conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto USB 2.0.

Además, el portátil viene con un sistema de enfriamiento eficiente y cuenta con una duración de batería de hasta 10 horas según indica el fabricante. Es compatible con un modo de espera de potencia ultra baja y con el Smart Unlock 2.0 de Xiaomi. Gracias a este último se puede desbloquear el RedmiBook 14 en solo 1,2 segundos utilizando el gadget wereable Mi Band 3. Otras características incluyen sonido envolvente DTS y ediciones originales de Microsoft Office Home y Student.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario