Especificaciones filtradas del RedmiBook 14, primer notebook Redmi
5 (100%) 1 voto

El RedmiBook 14 será el primer ordenador portátil que llegará al mercado bajo la firma de Redmi. Se espera que sea presentado en conjunto con el buque insignia (o buques insignia) Redmi K20. Su nombre ha aparecido hace muy poco, pero más allá de eso no contábamos con mayores detalles. Eso ha cambiado pues el día de hoy han surgido varias de las especificaciones más importantes de la RedmiBook 14.

Como su mismo nombre indica, el RedmiBook 14 tendrá una pantalla de 14 pulgadas. Utilizará procesadores del fabricante Intel, contando con variantes que montarán Core i3, Core i5 y hasta Core i7. En cuando a variantes de memoria RAM habrá versiones con 4 GB y con 8 GB. Con respecto al almacenamiento interno tendremos opciones con 256 GB y 512 GB.

El modelo base de la RedmiBook 14 montará gráficos integrados Intel para reducir el precio lo máximo posible. Estos permitirán utilizar el ordenador portátil para consumo de multimedia y trabajo en ofimática sin problema alguno, costándole algo más a la hora de ejecutar juegos o tareas graficas mucho más demandantes. Las variantes más caras contarán con una tarjeta gráfica integrada NVIDIA GeForce MX250. La fuente revela que solo estará disponible en color plateado. No hay detalles del precio todavía, pero sería más económica que la Mi Notebook equivalente.

Esta notebook ya ha recibido certificaciones también, como la correspondiente al Bluetooth SIG. En esta se reveló que el nombre del producto terminará siendo RedmiBook 14. Se listó con un numero de modelo principal XMA1901-**. Las cifras en asteriscos resultarán en sus variantes. Por lo que se puede ver en el listado, la cantidad de variantes será enorme, lo cual hace sospechar que tendrá un lanzamiento con disponibilidad internacional. Podríamos tener una versión de la RedmiBook 4 que contara con teclado en español de inicio contando con nuestra querida letra “ñ” por ejemplo.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario