Honor MagicBook 14 y 15 con tecnología AMD Ryzen son oficiales
5 (100%) 1 voto

Hoy, en un evento de lanzamiento en China, junto con los teléfonos de la serie Honor V30, la compañía también lanzó su nueva generación de ordenadores portátiles Honor MagicBook.

Especificaciones y características de las Honor MagicBook

Pantalla

El nuevo Honor MagicBook viene con dos opciones en cuanto a pantalla. Tenemos la Honor MagicBook 14 y Honor MagicBook 15, que como sus mismos nombres indican ofrecerán unas pantallas de 14 y 15.6 pulgadas respetivamente. En ambos casos los paneles tienen son de tecnología LCD IPS.

Los paneles de los nuevos portátiles de Honor ofrecen un diseño de micro bisel de 4.8 mm en tres lados. Esto es aproximadamente 0.4 mm más estrecho que los del modelo de la generación anterior. Esto ayuda a ofrecer una experiencia de campo de visión más inmersiva y de pantalla completa. Más específicamente vienen con una relación pantalla-cuerpo del 87 por ciento. Mientras tanto su relación de aspecto es de 16:9.

Hardware

Debajo del capó, el dispositivo funciona con el procesador AMD Ryzen 7 3700U. El procesador es asistido con la tarjeta gráfica Radeon RX Vega 10. El dispositivo viene equipado con 8 GB de memoria RAM DDR4 de doble canal y utiliza hasta 512 GB de almacenamiento interno PCIe NVMe en formato SSD.

Una cámara web está oculta detrás de una tecla en la fila superior del teclado. Ofrece resolución HD, sin alardes, pensada para video llamadas. En el botón de encendido de las laptops también se integra un lector de huella dactilar.

Disipación y autonomía

La compañía también se ha centrado en la característica de disipación de calor de sus nuevos ordenadores. Para las aspas del ventilador de mayor densidad, el número de aspas del ventilador ha aumentado en un 49 por ciento. Además, el volumen de aire y la capacidad de disipación de calor aumentaron en un 38 por ciento.

En cuanto a la autonomía, el nuevo Honor MagicBook viene con una batería de 56 Wh. según la compañía, las baterías de los dispositivo pueden proporcionar un uso de reproducción de video en resolución Full HD durante 9.5 horas, navegación web durante 9.4 horas y horas de oficina diarias durante 10 horas. Además, también viene con un cargador rápido que, según la compañía, puede cargar hasta un 46 por ciento de la batería en tan solo 30 minutos.

Conectividad

Para la conectividad, las nuevas computadoras portátiles Honor MagicBook vienen con WiFi, Bluetooth 5.0, un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto USB tipo C y un puerto HDMI. Además, las computadoras portátiles vendrán con Honor MagicLink. Esto es un software que permite el intercambio bidireccional instantáneo entre la computadora portátil y un teléfono inteligente.

Precios y variantes

  • Honor MagicBook 14 (Ryzen 5, 8GB + 512GB): 3900 yuanes (alrededor de 503 euros o 554 dólares)
  • Honor MagicBook 14 (Ryzen 7, 8GB + 512GB): 4200 yuanes (alrededor de 542 euros o 597 dólares)
  • Honor MagicBook 15 (Ryzen 5, 8GB + 512GB): 3900 yuanes (alrededor de 503 euros o 554 dólares)
  • Honor MagicBook 15 (Ryzen 7, 8GB + 512GB): aun sin revelar

Tendrán lanzamiento internacional

Honor ha confirmado que sus nuevas laptops disponibles en todo el mundo. Esto convierte a estos modelos en las primeras computadoras portátiles de Honor en hacerlo. Se esperan más detalles al respecto próximamente.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario